En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Por qué es Trending Topic Woody Allen?

Woody Allen es trending topic, lleva siéndolo dos días, y el motivo es que el cineasta cumple 80 años, sin dejar de trabajar. El director de Nueva York afronta su nueva década con más proyectos sobre la mesa, no solo para el cine sino también para la pequeña pantalla. 80 años que no aparenta ni física ni intelectualmente, pues lleva el mismo ritmo frenético de creación que cuando comenzó.

Un libro que ahora se presenta recoge todo su trabajo bajo el título Woody Allen, el último genio. A través de su trayectoria profesional se aportan datos sobre su forma de trabajar y entender la vida. Sus grandes obras como Manhattan, Annie Hall, Match Point y Midnight in Paris y sus no tan buenas o al menos reconocidas por la crítica como tal como Scoop, Conocerás al hombre de tus sueños o Vicky, Cristina y Barcelona.

Los tuiteros han querido aprovechar para felicitarle su aniversario y de paso hacer repaso por sus películas más míticas. Ganando entre todas Manhattan como la preferida por toda, no quedan para nada atrás otras muchas como La Rosa Púrpura del Cairo, Delitos y faltas, Maridos y mujeres, etc.

80 años dan para muchas frases. Mucha escritura que ha pasado a la historia en forma de frases que sentencias realidades de la vida y que, en su cumpleaños, tanto medios de comunicación como tuiteros, como fans como detractores, han recordado algunas de ellas como:

En Beverly Hills no tiran la basura, la convierten en televisión

No me aceptaron en el Ejército, fui declarado inutilísimo. En caso de guerra, sólo valdría como prisionero

Eres un pesimista, ves siempre el vaso medio vacio. No, lo veo medio lleno, pero de veneno

De pequeño quise tener un perro, pero mis padres eran pobres y sólo pudieron comprarme una hormiga

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.