En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Rajoy se refugia en 13TV después de adjudicarle un canal TDT

Mariano Rajoy ha hecho un hueco en su apretada agenda y se sentará junto a Antonio Jiménez el próximo jueves por la noche, un día antes del arranque de la campaña electoral. Él será el encargado de defender a su partido y su programa electoral. En esta ocasión, ha preferido no delegar en Soraya Sáenz de Santamaría para que le represente. Sin embargo, no acudirá a plató. El presidente del Gobierno abre las puertas de La Moncloa al presentador de El Cascabel meses después de conceder a 13TV una de las seis licencias de TDT que el Gobierno ha adjudicado a seis empresas de comunicación de nuestro país.

A pesar de haber sido el político que ha estado más desaparecido en los medios de comunicación, Mariano Rajoy ha intensificado su presencia en programas televisivos y radiofónicos en los últimos días. Si la semana pasada el líder de los populares se convertía en un comentarista más de Tiempo de Juego en la cadena COPE, esta misma noche se sentará junto a Bertín Osborne en En la Tuya o en la Mía en La 1 de TVE y mañana hará lo propio con Antonio Jiménez en 13TV. La última parada conocida de Mariano Rajoy será el próximo 14 de diciembre con el cara a cara que le enfrentará a Pedro Sánchez, en un debate que ha organizado la Academia de la Televisión, pero que de momento no ha suscitado el interés de ninguna cadena.

En todas estas intervenciones hay un denominador común: tanto COPE, como TVE, como 13TV se consideran medios “afines” al Partido Popular. Esto coincide con el reparto de agenda que la pasada semana anunciaba la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría. Tras el último Consejo de Ministros, fue ella misma quien anunció un reparto de la agenda entre ella y Rajoy de cara a su participación en diferentes medios.

Para Soraya quedan las intervenciones televisivas en Atresmedia y Mediaset. La vicepresidenta se estrenó en El Hormiguero donde pudimos verla bailando junto a Pablo Motos, y el pasado domingo también protagonizó un viaje en globo y disfrutó de una etapa del Camino de Santiago junto a Jesús Calleja en Planeta Calleja. Su próxima cita será la más importante: el debate de los cuatro partidos con más opciones de cara al 20D que retrasmitirá Antena 3 y laSexta y en el que ella es la única participante que no es candidata a la Presidencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.