En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La agencia Roatán incorpora tres nuevas cuentas a su nómina de clientes

Roatán, consultora de comunicación y relaciones públicas, ha incorporado recientemente tres nuevas cuentas a su nómina de clientes. En el ámbito institucional, la compañía participará durante los próximos tres años en la campaña de promoción ‘Fresas de Europa. Vive la Roja’, impulsada por la Asociación Interprofesional de la Fresa Andaluza (Interfresa), cuyo objetivo es fomentar el consumo de la fresa producida en Europa, dando a conocer las ventajas y beneficios de su ingesta.

Por otro lado, Roatán prestará a partir de ahora servicios de asesoría y comunicación a Lemon Promociones, empresa especializada en la gestión integral de proyectos inmobiliarios, y cuya incorporación refuerza el área inmobiliaria de la consultora, en la que trabaja también con otros clientes del sector, como el Grupo LAR.

Finalmente, la consultora también suma una nueva cuenta en el campo del emprendimiento, y desarrollará la campaña de lanzamiento de LUG Healthcare Technology, compañía que centra su actividad en el desarrollo de soluciones tecnológicas de trazabilidad que garantizan la seguridad, calidad y eficiencia de la farmacia hospitalaria.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.