En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El FBI registra las oficinas de Mediapro en Estados Unidos por el escándalo FIFA

Varios agentes del FBI han registrado las oficinas de Media World, filial de Mediapro en Estados Unidos en Miami. La policía ha requisado varios ordenadores y se ha llevado consigo copias de seguridad de algunos de ellos. Todo llega de la mano del escándalo FIFA que ha salpicado también a varios países de Latinoamérica y que han acabado afectando a Mediapro, que ha sido foco de la última investigación que ha abierto la policía respecto a este caso.

Todo comenzó el pasado verano cuando comenzó a especularse que la filial de Mediapro podría haber pagado comisiones a cambio de la adjudicación de varios contratos. Sin embargo, la compañía ha negado la mayor y ha hecho público un comunicado en el que asegura que en el caso de que se llegue a demostrar la implicación de alguno de sus trabajadores, la empresa tomará medidas: “En el caso de que se presenten indicios suficientes, y aun respetando la presunción de inocencia, el Grupo despedirá fulminantemente a cualquier persona que pueda haber incurrido en cualquier tipo de actividad irregular”.

Además también han puntualizado que tanto el Grupo Imagina, como su filiar es una sociedad que “está dedicada a la gestión de derechos deportivos y que la gestión de la misma corresponde al socio minoritario”.

También han puntualizado que “el Grupo Imagina no permite ni tolera actividades irregulares, ilegales o que atenten contra su código ético. Cualquier persona o actividad que pueda incurrir o haber incurrido en un comportamiento irregular será inmediatamente desvinculado del Grupo”

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.