En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La alineación indebida del Madrid encumbra a ‘El Chiringuito’ en Twitter

Bertín Osborne, Mariano Rajoy y TVE fueron los vencedores del prime time televisivo en audiencias tradicionales y también triunfaron en Twitter, según recoge el ranking del share social de los programas de televisión que elabora diariamente Kantar Media. Y es que ‘En la tuya o en la mía’ acumuló en la jornada del miércoles 82.900 mensajes en redes sociales.

Pero #BertínyRajoy no fueron los únicos. ‘El Chiringuito de Jugones’ de Mega con Josep Pedrerol arrasó en Twitter con 25.900 menciones. Este gran resultado fue fruto en gran parte del amplio revuelo formado en los espacios deportivos tras la alineación indebida del Real Madrid en la Copa del Rey que le puede costar la eliminación fulminante de la competición.

CONSULTA TODAS LAS AUDIENCIAS SOCIALES

El pódium del share social de Kantar Media lo cerró un talent culinario. ‘Top Chef’ en Antena 3 se anotó nada menos que 15.200 comentarios en redes sociales con la entrega número 13 de su tercera temporada. Le siguió ‘Sálvame Naranja’ en Telecinco con 7.700 mensajes en Twitter.

Finalmente el top five del share social de los programas de televisión lo completó ‘Mujeres y hombres y Viceversa’. El dating show de la sobremesa de Telecinco registró un total de 7.500 comentarios en redes sociales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.