En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘El País’ y ‘ABC’ se olvidan del ‘Debate Decisivo’ en sus portadas

Estaba claro que el debate a cuatro celebrado anoche en Atresmedia iba a ser la noticia de este festivo ocho de diciembre, al menos en el ámbito nacional. El ‘Debate Decisivo’ que reunió en San Sebastián de los Reyes a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; al líder de la oposición, Pedro Sánchez; al secretario General de Podemos, Pablo Iglesias y al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera acapara hoy todas las conversaciones y titulares de la jornada, aunque no para todos.

El País parece aún receloso tras la celebración de su propio debate la pasada semana con menor éxito mediático e interés, cortes en su emisión en internet y la ausencia de miembros del Ejecutivo tras declinar Mariano Rajoy la invitación realizada por la cabecera de Prisa. Quizás por eso el diario no ha este martes hueco en su portada para hacerse eco de #7DElDebateDecisivo, que reunió a una audiencia superior a los 9,2 millones de espectadores.

portadas prensa 8 diciembre

Tampoco ha contado con espacio en su portada ABC. La cabecera de Vocento ha dedicado su primera página íntegramente a las elecciones en Venezuela y a la victoria por goleada de la oposición al chavismo. Sin embargo, el resto de medios de carácter nacional han apostado por llevar a sus portadas alguna referencia al Debate Decisivo’ emitido en Antena 3 y laSexta como es el caso de El Mundo o La Razón.

Misma línea han seguido dos de los periódicos más importantes editados fuera de Madrid. Las cabeceras catalanas La Vanguardia y El Periódico han dedicado casi la mitad de sus portadas a #7DElDebateDecisivo incluyendo destacadas fotografías de los cuatro representantes políticos antes del comienzo de la cita moderada por Vicente Vallés y Ana Pastor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.