En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Qué agencia de comunicación está detrás del filón de Elsa Pataky y su videoclip sexy?

Women’secret ha sorprendido a todos los consumidores con el lanzamiento de una campaña integrada por un videoclip protagonizado por Elsa Pataky para presentar su exclusiva colección Limited Edition. La actriz, con un estilo rockero y sexy, canta una versión muy pegadiza de I’m so excited, de Pointer Sisters. La campaña, ideada por la agencia de Comunicación Equipo Singular, ha sido todo un éxito de notoriedad y difusión, además de tener un impacto directo en las ventas del cliente. Equipo Singular ha desarrollado la estrategia integrada, a partir de un concepto central. La campaña incluía plan de PR con Elsa Pataky, medios e influencers, spot, gráfica y eventos.

Elsa Pataky, que se ha puesto por primera vez en la piel de una cantante de la mano de Women’secret, ha afirmado que “ha sido una experiencia para mí. Algo nuevo y diferente, todo un reto. Pero creo que el resultado es sorprendente”. Con un tema tan reconocido como I’m so Excited, a través del videoclip se transmite la combinación “del punto elegante, sensual, sexy y pícaro de la colección Limited Edition. Es una colección muy atrevida que tiene un poco de todo”.

La presentación de la campaña tuvo lugar en la Sala La Riviera de Madrid. Jaume Miquel, director general de Women’secret, agradeció a todos los asistentes su presencia en un día tan especial para la marca y confesó que “en Women’secret nos encantan los retos y ser un poco valientes. El año pasado hicimos un fashion film, uno de los primeros en moda íntima, y este año es un videoclip”. Así mismo, ha reconocido la valentía y esfuerzo de Elsa Pataky, ya que “Elsa, además de interpretar estupendamente, canta y muy bien”. Ha explicado también que “la colección Limited Edition es el máximo exponente de la calidad corsetera en Women’secret: lujo en bordados, negro combinado con dorado y detalles joya”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.