En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Coca-Cola repite el spot navideño del año pasado ¿Se queda sin ideas?

El spot de Navidad de Coca-Cola es, para muchos, el acontecimiento que da comienzo a estas fechas tan señaladas. Los spots navideños de la compañía emocionan a muchas personas alrededor de todo el globo. Sin embargo, este año los fans del anuncio y los consumidores, en general, tendrán que conformarse con el spot del año pasado, ya que Coca-Cola ha decidido emitir el mismo que emitió en la campaña navideña de 2014.

La pieza está realizada por Ogilvy & Mather Alemania, que ha sido adaptada para el mercado español por la agencia McCann Madrid, con la colaboración de la productora Landia. En la misma, la música tiene un papel fundamental, ya que incluye como banda sonora la versión de Make Someone Happy de 1965 del polifacético artista estadounidense Jimmy Durante. Además, el anuncio, que contará con distintas versiones, anima a compartir pequeños gestos para hacer más felices a quienes nos rodean. Todas las acciones que Coca-Cola llevará a cabo esta Navidad se enmarcan dentro de la campaña #HazFelizaAlguien.

Precisamente, Coca-Cola ha puesto en marcha este miércoles otra de estas iniciativas navideñas. Se trata de una novedosa acción digital con la que Papá Noel podrá hacer feliz a todos los niños llamándoles personalmente por teléfono para desearles unas felices fiestas y agradecerles que compartan siempre lo mejor de ellos. La sorpresa puede darse de manera muy sencilla: basta con entrar en www.cocacola.es/llamada-papa-noel e introducir el nombre del niño que quieres que reciba la llamada.

La acción que dio comienzo a la campaña navideña de Coca-Cola fue la iniciativa Botella Solidaria, una subasta de botellas exclusivas de Coca-Cola firmadas por jugadores de Primera y Segunda División de fútbol para recaudar fondos en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos. Posteriormente, tuvo lugar la celebración del II Concierto del Voluntariado, en la que se rindió homenaje a las personas voluntarias de nuestro país.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.