En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Donald Trump quiere erradicar el terrorismo ‘cerrando Internet’

Donald Trump no para de generar polémica. En este caso, y con la batalla dialéctica contra Jeff Bezos aún abierta, ha vuelto a abrir ese ‘saco de los truenos’ que tiene por boca y lo ha hecho en Carolina del Sur, en un nuevo acto correspondiente a su campaña para liderar el bando republicano en la próximas elecciones a la presidencia de los Estados Unidos. En su discurso, el millonario puso sobre la mesa la que cree que es la solución a la reciente proliferación de páginas que apoyan el terrorismo islámico: Cerrar Internet. De hecho, ya ha instado a Bill Gates a llevarlo a cabo: “Estamos perdiendo un montón de gente por culpa de Internet, por lo que, tenemos que hablar con Bill Gates, y otros responsables, sobre la posibilidad de cerrar las conexiones a la red”. Unas palabras a los que acompaña su clásico dardo contra todos aquellos que, bien sabe, van a atacarle por estas palabras: “Algunos dirán… ¿Y la libertad de expresión? Son gente estúpida”.

De hecho, Donald Trump ha alegado, como excusa para lo que está pidiendo, que Internet: “Es un peligro, ya que se utiliza para lavarles el cerebro a los niños y reclutarles como nuevos terroristas. Son personas impresionables que nunca volverán a casa”. Con todo, no creemos que esta petición llegue a buen puerto, aunque con Trump nunca se sabe. Lo que si nos viene a la mente es… ¿Realmente el magnate entiende lo que realmente supondría este apagón? Lo que sí sabemos es que se le acumulan los frentes abiertos ya que, como decíamos previamente, no ha dado carpetazo al que abrió recientemente contra Jeff Bezos en Twitter.

¿Enviarías a Donald al espacio? Jeff Bezos sí

Donald Trump prendió la mecha al acusar al dueño de Amazon de comprar The Washington Post para mantener bajos los impuestos, ya que el medio en sí no le reportaba ningún beneficio. Además, asegura en otro de sus tuits envenenados, que perdía mucho dinero con el periódico y que le sirve de refugio fiscal ya que sí Amazon pagase los impuestos que le corresponden, ni tendría los beneficios que acumula ni sus acciones se mantendrían en los valores actuales. La respuesta de Jeff Bezos no se hizo esperar. De hecho, le invitó a subir a uno de sus cohetes Blue Origin. Una acción a la que acompañó el #senddonaldspace (mandemos a Donald al espacio). ¿En que acabará este rifirrafe? 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.