En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Famosas entre rejas: un hecho cada vez más común

Tendemos a pensar que las ‘celebrities’ no viven en el universo terrenal… Pero sí, lo hacen. Algunas, además, se pasan a veces tanto de la raya que acaban, como toda hija de vecina, entre rejas. Es por esto que os traemos una recopilación de algunas de las famosas que más la han liado y que, por ello, han terminado en la cárcel.

En primer lugar, la inigualable y única Lindsay Lohan. Sí, la ex-chica Disney es la reina de los problemas. Tanto es así que tiene fotos de fichas policiales como para hacer un calendario. De hecho, se ha presentado no menos que 19 veces ante el juez para defender su inocencia. Al parecer nunca era muy creíble. Pero… ¿Cuándo empezó todo? Pues en 2007, año en el que fue detenida por primera vez por conducir ebria. A partir de ese momento entró en una espiral de adicciones y detenciones que le han llevado más de una vez a centros de rehabilitación, a hacer trabajos comunitarios y a pasar cortas temporadas en prisión. Parece que ya ha levantado cabeza y sigue el camino de la legalidad ¡tú puedes LiLo!

En segundo lugar, y también por ser muy escandalosa, nos encontramos con la niña pija de América. ¡Claro! Hablamos por supuesto de Paris Hilton, la famosa heredera es conocida, aparte de por lo obvio, por ser un poco problemática. Esto le llevó en 2007 a pasar 23 días en la cárcel por haber violado una pena anterior de conducción bajo los efectos del alcohol. Ni nos imaginamos lo que tuvo que ser para ella llevar ese atuendo naranja durante casi un mes… ¡Un verdadero infierno!

Y no todo va a estar relacionado con alcohol o drogas, y sino que se lo digan a Gloria Trevi. La diva latina se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera cuando en 1998 fue acusada de pertenecer a una secta y de haber abusado de menores. ¿Cómo reaccionó? Dándose a la fuga, algo que desde un primer momento no es una opción muy inteligente. Tras estar un año huida de la justicia, fue capturada en Río de Janeiro donde pasó tres años en la cárcel. Pero el culebrón no acaba ahí, ya que tuvo un hijo en prisión.

Pero no todas van a ser internacionales. Y es que, como los españoles somos mucho de culo veo culo quiero, tenemos también a nuestra famosa con problemas con la ley. ¿Sabéis a quién nos referimos? Seguro que sí. Hablamos, nada más y nada menos que de Isabel Pantoja. La tonadillera ingresó en una cárcel de Sevilla en noviembre del pasado año para cumplir una pena de dos años por haber blanqueado dinero de la que era su pareja, Julián Muñoz. Actualmente se encuentra en su casa disfrutando del cuarto permiso y a la espera de si le otorgarán el tercer grado o no. En definitiva, no es oro todo lo que reluce y las famosas no son ni mucho menos unas santas. Y para demostrarlo estamos nosotros. Vamos a contaros cuando se meten en problemas. Porque… ¡Nadie es perfecto!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.