En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

James Hogan de Etihad Airways ha sido nombrado Most Influential Business Travel Executives

Este año se celebra la 32 edición de la selección  de los “Most Influential Business Travel Executives” que  reconoce a aquellos que más han influido en la industria de los viajes de negocio en el último año. James Hogan fue nombrado Presidente y Consejero Delegado de Etihad Airways en septiembre de 2006 y cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de viajes. Desde entonces, ha supervisado el veloz crecimiento de la compañía aérea, incluyendo el lanzamiento de seis nuevas rutas en tres continentes durante 2015 y aumentando su red global de destinos a 116, con una flota de 120 aviones y más de 200 en construcción. La aerolínea opera una creciente red de destinos de pasajeros y cargo en Oriente Medio, África, Europa, Asia, Australia y América.

 “BTN identificó al Sr. Hogan a principios de año como una persona a tener en cuenta”, ha comentado Elizabeth West, Editora en Jefe de Business Travel News. “Finalizar la compra que realizó Etihad de una participación del 49 por ciento de Alitalia en diciembre del año pasado subrayó su dedicación a una audaz estrategia de alianza de capital. Esto, junto con su continuo esfuerzo para ejercer presión hacia abajo en tarifas aéreas de largo recorrido, le han ganado un lugar en nuestra lista anual”, concluye James Hogan, Presidente y Consejero Delegado de Etihad Airways ha comentado: “Etihad Airways y nuestros 27.000 empleados en todo el mundo están innovando la experiencia de viaje aérea, creando competencia, una hospitalidad de clase mundial y nuevos productos revolucionarios para nuestros clientes, al tiempo que proporcionamos acceso a las partes que de otro modo estarían desatendidas o sin servicio.” Un parte muy importante de la estrategia de crecimiento de Etihad Airways ha sido la participación en otras aerolíneas. Este año adquirió el 49% en la compañía italiana Alitalia, así como en airberlin, Jet Airways, Virgin Australia, Air Serbia, Air Seychelles y Etihad Regional.

 En los pasados años, Etihad Airways ha hecho un avance significativo incorporando servicios innovadores a escala global, con la llegada del A380 y del B787 que ofrecen una nueva experiencia del lujo y el confort, gracias a la suite The Residence by Etihad™, la única suite de 3 habitaciones del mundo (A380); los apartamentos First Class (A380); las suites First (B787) y los Economy Smart Seats (A380 y B787). Diseñados en exclusiva para sus huéspedes, la compañía espera acabar el año con más de 17 millones de pasajeros, frente a los 15 millones del año anterior. Esta prestigiosa lista es el reconocimiento de bienvenida para la compañía aérea que acaba de ser nombrada Airline of the Year 2016 por Air Transport World. De igual forma, algunos de los premios recientes de Etihad Airways incluyen los siguientes reconocientos: Best First Class Product por los lectores de Ultratravel U.S.A. en 2015, Ultimate Luxury Travel Related Awards (ULTRAs) y Best Airline – Business Class por TTG Travel Awards 2015 entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.