En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La Toná revoluciona la restauración ‘low cost’

La Toná es un nuevo modelo de restaurante que ha logrado cambiar la visión de los términos ‘low cost’ y ‘high cost’ en todo aquellos que lo visitan. Por eso, desde Milingual hemos querido presentártelo. Una nueva iniciativa que llega al programa de la mano de Paula Comes y todo su equipo. Una idea que nació por culpa de la crisis. Y es que, se dieron cuenta de que muchas personas se habían pasado al low cost. Así, nacieron restaurantes como La Sureña o Los 100 montaditos, los cuales cuenta con una gran demanda de clientes. Pero,… ¿Realmente estás pagando menos por tener un buen servicio o ese bajo precio tiene unos costes más altos de los que pensamos? Paula nos ha contado que La Toná quiere desvincularse de modelos como los de los bares low cost ya que todo es más barato pero a un precio alto, o lo que es lo mismo: menor calidad, menor sueldo para los trabajadores…

¿Qué hacer entonces? La solución es el fair cost. ¿No te suena, verdad? ¡Claro! Porque este nuevo concepto ha sido ideado por La Toná ya que, como Paula nos dice: “Quiere que haya un cambio y que cada cliente pague un precio acorde al sitio y la calidad de la comida donde se la está tomando”. ¿En qué consiste ésta variación de la que nos habla? En crear un modelo justo tanto para el local, como para los trabajadores y los clientes. Paula nos ha comentado que, a parte de los locales que ya tienen abiertos por diversas zonas céntricas de Madrid, van a abrir locales nuevos este mes, con este nuevo modelo fair cost. Además, quieren que el cliente se sienta a gusto y, por ello, van a cambiar la estética de los locales, aumentar el tamaño de la bebida (sirviéndolas ahora en copas) y van a mejorar aún más el servicio que vendrá a tomar nota a las mesas en lugar de tener que levantarte tú a pedir. Suena bien,… ¿A que sí?

La Toná y su nuevo modelo de fair cost van a marcar la diferencia respecto del resto de bares, modelo low cost o high cost, en los que no muchos terminan satisfechos. Desde Milingual creemos que romper con lo tradicional y crear un modelo justo es la clave del éxito, ya que tanto ellos como nosotros somos un punto donde clientes, empleados y locales reciben una buena calidad del servicio a un precio asequible y justo. Y si quieres seguir practicando tu inglés te esperamos en los locales más agradables de Madrid, de lunes a domingo. Disfruta de un 20% de descuento con el código “ONDAMUJER” y apúntate ya en nuestra web.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.