En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Madre Molona nos trae los mejores consejos para sobrevivir al embarazo

Una Madre Molona, bloguera sobre maternidad que destaca por su gran humor y sus buenos consejos, estrena sección en Ondamujer. ¿Su objetivo? Ayudar a todas esas madres (o a las que tienen previsión de serlo) a superar las dificultades que puedan ir encontrándose por el camino, con unos simples pero muy útiles consejos. Durante este primer mes, vamos a regalaros 10 consejos, relacionados con la preparación durante el embarazo. Os abriremos la puerta a todas esas cosas que van a ir pasándoos y que os sacarán de quicio. ¡Tranquila! Madre molona tiene la solución. Para empezar, os avanzamos los tres primero consejos… ¿Empezamos?

En primer lugar, Madre Molona quiere tratar eso que sucederá (a ti también) nada más aparezcan los dos palitos en el predictor: saldrán expertos de hasta debajo de las piedras instándote a hacer lo que ellos consideran correcto. ¿Qué nos aconseja en estos casos? Muy fácil: poner en práctica lo que ella llama sordera selectiva. ¿Qué es esto? Sonreírles, fingir que vas a hacer todo lo que te dicen y luego hacer caso únicamente a los expertos, y en primer lugar a tu ginecólogo. Tendrás que acostumbrarte a escuchar durante nueves meses remedios mágicos y todo tipo de recomendaciones que han leído en internet. ¡Benditos! Tú limítate a sacar toda tu paciencia y simplemente ignorarles.

Siguiendo con lo que te pasará cuando estés embarazada, nos encontramos con una distinción que Madre Molona hace: las embarazadas románticas y las que no. ¿Quiénes son estas últimas? Las que tienen continuos dolores y, por ello, no ven el embarazo como un cuento de hadas. Si tú eres de este tipo, nuestra bloguera aconseja respirar hondo, buscarte a alguien con el que quejarte y darte cuenta de que el hecho de que vayas a tener un hijo no te exime de que puedas quejarte todo lo que te apetezca. Por lo tanto, Madre Molona anima a dejar atrás esa creencia de que como la recompensa es tener un bebé ya no puedes quejarte y a hacerlo sin ningún tipo de remordimiento.

Y por último, algo que está a la orden del día: ceder el asiento en los transportes públicos. Puede que alguna vez te haya pasado que has visto a una mujer y has pensado… ¿Estará embarazada? Porque claro, si resulta que no lo está será bastante incómodo. Precisamente por esta razón Madre Molona insta a todas esas madres que aún no se les nota la tripa como para saltar a la vista, que sin vergüenza ninguna digan que están en estado de buena esperanza porque ya que como nos cuenta: “gestar puede considerarse un deporte de riesgo”. Y es que, si te pilla un frenazo de pie en el autobús no queremos saber lo que puede pasar. Por todo esto, ¡fuera vergüenza! Hasta aquí los consejos de Madre Molona de hoy, seguiremos con más recomendaciones en las siguientes entregas… ¡y en su blog

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.