En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Mar de plástico’ regresa a los martes: ¿mantendrá el tirón en su desenlace?

Es obvio que no todos los programas, series o formatos de televisión resisten cambios de programación sin tener consecuencias negativas en términos de audiencia. Pero en Antena 3 parece que confían plenamente en una de sus apuestas de ficción más potentes del curso. Es por ello que la cadena de San Sebastián de los Reyes ha cambiado por segunda vez el día de emisión de Mar de plástico con la seguridad de que la serie mantenga su dominio del prime time a pesar de estos movimientos de parrilla.

Y es que los dos últimos capítulos de la primera temporada de Mar de plástico se emitirán en la noche de los martes. En concreto serán los próximos 15 y 22 de diciembre. La ficción producida por Boomerang TV en colaboración con Antena 3 comenzó sus emisiones en la noche de los martes el pasado 22 de septiembre y así se mantuvo hasta el 2 de noviembre cuando pasó a la noche de los lunes.

Ahora Mar de plástico regresa al segundo día de la semana para intentar cerrar por todo lo alto su primera temporada y cuando ya tiene asegurada una segunda, según confirmaba recientemente Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia. El motivo de este cambio es la irrupción de debates electorales en la parrilla de Antena 3 como parte de la campaña de las Elecciones Generales del 20D.

Este lunes Atresmedia emitió tanto en Antena 3 como en laSexta el millonario Debate Decisivo y el próximo lunes hará lo propio con el cara a cara de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez que ha organizado la Academia de la TV y su presidente Manuel Campo Vidal. Por tanto habrá que esperar al martes para poder ver el desenlace de Mar de plástico que tendrá que enfrentarse a MasterChef Junior en La 1, a Gran Hermano: Límite 48 Horas en Telecinco, a C.S.I. Cyber en Cuatro y a Constructor a la fuga en laSexta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.