En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Gran Hermano’ pierde fuelle en las redes con el debate de los martes

Cuando ya solo quedan seis finalistas y faltan pocos días para que conozcamos al ganador de la última edición de Gran Hermano, el programa ha perdido fuelle en las redes sociales. El programa que conduce Jordi González los martes por la noche, ha perdido volumen en los datos a los que nos tiene acostumbrados. Con el espacio de esta semana, sigue siendo el programa más comentado en las redes sociales aunque con 84.600 menciones en Twitter.

La entrevista de Pedro Sánchez en El Hormiguero se posicionó como el segundo programa más comentado del día gracias a alcanzar los 41.900 comentarios. Él fue el encargado de cerrar las entrevistas de los representantes de los principales partidos políticos de cara al 20D.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

El segundo programa de esta edición de MasterChef Junior no convence del todo a la audiencia pero sí se ha hecho un hueco en las redes sociales con 22.500 comentarios. Por delante de Sálvame Naranja que acumuló 7.400 menciones.

La jornada de Champions, que dejó buen sabor de boca a los tres equipos españoles que cerraron la fase de clasificación a octavos, hizo lo propio con El Chiringuito de Jugones, en Neox. El programa que conduce Josep Pedrerol cierra la lista de los cinco espacios de televisión más comentados con 6.800 menciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.