En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ASUS presenta la 20th Anniversary Gold Edition GTX 980 Ti

ASUS celebra 20 años fabricando las gráficas más premiadas a nivel mundial con el lanzamiento de una edición limitada: la tarjeta gráfica 20th Anniversary Gold Edition GTX 980 Ti. Con la última GPU GeForce® GTX™ 980 Ti acelerada a 1367 MHz y una meticulosa fabricación que permite un rendimiento de hasta el 21,6 % más rápido en 3DMark 11 Extreme respecto al modelo de referencia, este modelo para coleccionistas brinda una experiencia gaming el 22,1 % más rápida en GTA® V. Exclusivas de ASUS, las tecnologías Auto-Extreme y Memory Defroster dejan patente el compromiso de ASUS con la innovación y el rendimiento más exclusivo.

Innovaciones ASUS exclusivas: Tecnologías Auto-Extreme y Memory Defroster

La tecnología Auto-Extreme de ASUS representa el primer proceso de manufactura de gráficas 100 % automatizado, lo que significa que elimina los posibles errores humanos durante la fabricación y asegura la máxima fiabilidad bajo cualquier escenario de uso. Además, este sistema de fabricación no emplea químicos agresivos y reduce el consumo energético el 50 %.

La aclamada tecnología VRM DIGI+ ofrece alimentación por 14 fases y regulación del voltaje digital, mientras que los condensadores Black Metallic 10K de fabricación japonesa, las bobinas con núcleo de hormigón y los MOSFET reforzados aseguran una tolerancia muy superior a niveles extremos de tensión y temperatura. El resultado es una tarjeta gráfica increíblemente estable forjada para resistir el overclocking más extremo, así como la posibilidad de realizar ajustes de rendimiento experimentales sin generar molestos ruidos.

Memory Defroster es una tecnología exclusiva de ASUS que descongela instantáneamente la memoria de la gráfica cuando se realiza overclocking a temperaturas bajo cero para garantizar la estabilidad. Con solo pulsar un botón el usuario se puede olvidar de los errores de frío y llevar al extremo el overclocking bajo cero. Los amantes del overclocking más extremo apreciarán el jumper interruptor LN2 para nitrógeno líquido y las opciones adicionales que añade para manipular voltajes.

La gráfica 20th Anniversary Gold Edition GTX 980 Ti también cuenta con el Modo seguro, un botón que permite recuperar inmediatamente la configuración de frecuencias por defecto de la tarjeta, una funcionalidad tremendamente útil para los amantes del overclocking y los ajustes experimentales. 

Refrigeración avanzada: DirectCU II con ventiladores wing-blade a 0 dB patentados para un rendimiento más frío y silencioso

Exclusiva de ASUS y reconocida con premios, DirectCU II es una tecnología de refrigeración que incorpora unos conductos de refrigeración de cobre de 10 mm dispuestos en contacto directo con la GPU de la tarjeta para disipar el calor con una eficiencia extrema. Con una superficie de disipación el 325 % más grande y la tecnología de ventilador wing-blade a 0 dB, DirectCU II mantiene la tarjeta hasta un 30 % más fría  y tres veces más silenciosa que los diseños de referencia.

Ajustes intuitivos: GPU Tweak II con XSplit Gamecaster para ajustar el rendimiento y emitir las partidas del modo más simple

Con una intuitiva interfaz, GPU Tweak II facilita un overclocking al alcance de todos los usuarios sin renunciar a las funciones para usuarios avanzados. Con solo un clic, Game Booster maximiza el rendimiento gráfico eliminando los procesos redundantes. La licencia gratuita durante un año de XSplit Gamecaster  permite emitir o grabar las partidas del modo más conveniente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.