ACTUALIZACIÓN.- Mediaset ha desmentido que haya despedido a Mila Ximénez. Desde el grupo de Fuencarral han emitido un escueto mensaje a través de Twitter en el que han aclarado las declaraciones de la colaboradora. Según Mediaset, la dirección del programa no ha despedido a Mila Ximénez, a pesar de los mensajes que ella misma ha publicado en las redes sociales. Únicamente, le habrían pedido que abandonase el plató en la tarde de ayer.
#ACLARAMOS Mila Ximénez no ha sido despedida. La dirección del programa le pidió ayer que abandonara el plató por una actitud inapropiada.
— ComunicaciónMediaset (@mediasetcom) diciembre 10, 2015
Sin embargo, los mensajes que Mila Ximénez ha dejado en las redes sociales no dicen eso. Esta polémica se suma a las que hemos visto en Sálvame durante la semana pasada, como el escándalo entre Belén Esteban y Toño Sanchís, que fue el hilo conductor de todos sus programas. A pesar del comunicado de Mediaset, la colaboradora no dejaba lugar a dudas en su cuenta oficial de Twitter. Sin hacer públicos los motivos solo ha admitido un error que le ha costado el puesto: “No lo he hecho bien y me han despedido. La culpa ha sido sólo mía”. Así reza el mensaje que la ya ex colaboradora de Sálvame ha publicado.
Solo un apunte. No lo he hecho bien, y me han despedido. La culpa ha sido mía. Un abrazo a mi equipo. Les echaré de menos
— Mila Ximénez (@milaximenez) diciembre 10, 2015
Su “despido” coincide con la vuelta de otra de las colaboradoras míticas del programa. Rosa Benito, que no había vuelto a pisar un plató de Telecinco desde que también la despidieran hace varios meses. La ex mujer de Amador Mohedano, dejó el programa después de desavenencias con la dirección de Sálvame, desapareciendo de la vida pública. Sin embargo algo ha cambiado, porque será ella quien protagonice la entrevista de esta noche en Sálvame Deluxe. No habrá reencuentro, por tanto entre ella y Mila Ximénez que desde hoy mismo cesaría sus apariciones en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez.
Mila Ximénez sin embargo, sigue defendiendo el programa en el que ha colaborado en los últimos años. A pesar de su despido ha reconocido que seguirá viendo Sálvame y que va a dedicarse a su familia.
Sin necesidad de nadie. Siempre seguiré viendo Sálvame!!!! Y me quedo con el mejor de los recuerdos.
— Mila Ximénez (@milaximenez) diciembre 10, 2015
Este es el enésimo escándalo que salpica al programa de Telecinco en los últimos días. Al “despido” de Mila Ximénez y la vuelta de la polémica Rosa Benito, a la que se ha criticado duramente en Sálvame, hay que sumarle el escándalo de Belén Esteban y la traición de Toño Sanchís que ha sido el tema central de la última semana en el plató de Jorge Javier Vázquez.
Seguiremos Informando…