En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Samsung lanza la serie de impresoras multifunción MultiXpress 3 para pequeñas y medianas empresas

Samsung anuncia el lanzamiento de su nueva serie de impresoras multifunción MultiXpress X3280/K3300, agrandando su gama de impresoras multifunción en tamaño A3. La serie MultiXpress X3280 color y K3300 mono ofrece especificaciones de nivel medio optimizadas para las pequeñas y medianas empresas. El modelo X3280 y el K3300 imprimen 28 y 30 páginas por minuto respectivamente, y las dos tienen un ciclo de servicio máximo mensual de 80.000 páginas, garantizando así su durabilidad. “La serie MultiXpress X3280/K3300 ha sido diseñada para ofrecer a nuestros usuarios unas impresoras de calidad superior en un formato compacto y práctico”, señala David SW Song, vicepresidente de la división de Soluciones de Impresión en Samsung Electronics. “El lanzamiento de la serie MultiXpress 3 está en línea con nuestro objetivo de equipar a las pequeñas y medianas empresas con dispositivos que son no solo duraderos y seguros sino también económicos, ofreciéndoles un rendimiento de alta calidad y un gran valor”.

Otra de las características clave de las impresoras MultiXpress X3280/K3300 es su capacidad gráfica de alta calidad. Con una resolución efectiva de 9.600 x 600 puntos por pulgada y la tecnología única de rendering de Samsung, las imágenes impresas son nítidas y vivas. Además, escanea 45 páginas por minuto, impulsando la productividad en los entornos de oficina. Las funciones y soluciones integradas ofrecen asimismo un incremento en la movilidad y la seguridad. La serie soporta una gran variedad de soluciones de impresión móvil y en la nube sin necesidad de utilizar un driver, permitiendo a los usuarios autenticarse y lanzar cómodamente los trabajos de impresión desde sus dispositivos móviles, usando la primera tecnología NFC del mundo desarrollada por Samsung. Los principales cometidos de MultiXpress X3280/K3300 incluyen:

Gráficos de alta calidad. Gracias a una resolución efectiva de 9.600 x 600 puntos por pulgada y a la tecnología de motor de rendering para obtener páginas limpias, las impresiones resultan nítidas y vibrantes.

Diversas opciones de impresión móvil y en la nube. El usuario puede escoger entre varias opciones de impresión móvil y en la nube sin necesidad de driver, como Google Cloud PrintTM, AirPrintTM, MopriaTM Print Service y Samsung Cloud PrintTM.

Seguridad de tipo empresarial. Ofrece opciones de autenticación segura para salvaguardar la confidencialidad de los documentos, incluyendo la introducción de un PIN de usuario y la conexión inalámbrica utilizando tecnología NFC.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.