En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Kreab inaugura oficinas en el centro de negocios de Quito

La división de Ecuador de la agencia de Comunicación Kreab inaugura este mes sus oficinas ubicadas en el nuevo centro de negocios de Quito. La consultora y la revista Numbers compartirán 1300 metros cuadrados de espacio distribuidos en las cuatro plantas del edificio, que también cuenta con un estudio de televisión para Numbers Tv, varias salas de reuniones y un salón principal para eventos, denominado Sala Estocolmo.

La consultora desarrolla numerosas actividades en la capital sudamericana. Quito también ha acogido el desfile internacional de modas Designer Book. Kreab estuvo a cargo de la organización del evento, de la relación con medios de comunicación y de la gestión de redes sociales. Diseñadores internacionales y nacionales, artistas y emprendedores se reunieron para mostrar lo mejor de su trabajo.

Kreab ofrece servicios aproximadamente a 500 clientes en alrededor de 25 oficinas por todo el mundo. Su experiencia, construida durante más de cuatro décadas, se apoya en los 400 consultores de comunicación que representan a más de 40 países en nuestras oficinas. Usando esta experiencia, sirven a grandes y pequeñas compañías de todos los sectores e industrias, de ámbito público o privado, asesorando en temas complejos ya sea con una perspectiva a largo plazo o de forma urgente.

Sus consultores son especialistas en comunicación corporativa, comunicación financiera y public affairs, con la capacidad de integrar las tres áreas de tal forma que se pueda englobar todo el negocio de nuestros clientes y crear una base correcta y completa de stakeholders. Su cercanía se basa en una comunicación que complemente todas las áreas de negocio de nuestros clientes para alcanzar sus objetivos y aumentar así el valor del cliente y sus dueños.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.