En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

laSexta contará con Pablo Iglesias y Albert Rivera tras el #CARAaCARA

Lo ha vuelto a hacer. laSexta marcará de nuevo la diferencia el próximo lunes 14 de diciembre cuando se celebre el debate organizado por la Academia de la TV entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. La segunda cadena de Atresmedia retransmitirá el #CARAaCARA como también lo harán TVE, Antena 3 y 13TV entre las cadenas generalistas. Sin embargo, algo será diferente en laSexta.

Porque laSexta contará al término de este ‘sesgado’ evento -que sólo incluye al presidente del Gobierno y al líder de la oposición a propuesta de la Academia de la TV liderada por Manuel Campo Vidal- con dos invitados muy especiales para ser entrevistados tras debate. Se trata de los grandes ausentes de esta cita: Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos).

Según avanza El Mundo el especial post #CARAaCARA estará conducido por Antonio García Ferreras bajo el epígrafe Al rojo vivo: objetivo cara a cara también contará con Ana Pastor que realizará un fact check sobre los temas del debate y las respuestas de Rajoy y Sánchez. Todo apunta a que el formato tendrá de nuevo un seguimiento destacado.

No en vano el pasado lunes y tras el #7DElDebateDecisivo el programa especial de laSexta con Antonio García Ferreras al frente ganó en audiencia al formato conducido por Susanna Griso en Antena 3. laSexta vuelve a demostrar una vez que más es el referente en todo lo relacionado con información y análisis político. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.