En la Tierra a sábado, junio 22, 2024

Los patinetes ya no son sólo cosa de niños

Todos a sus puestos…. listos… ¡ya! SmartGyro comienza su carrera en el mercado español para copar las compras navideñas planteando una nueva forma de desplazamiento, totalmente respetuosa con el medio ambiente. “Estoy casi convencida de que estos patinetes eléctricos va a ser el regalo de las navidades. Es verdad que por el precio, que son 399 euros, no es un producto que todo el mundo pueda permitirse. Pero sí es cierto que si lo comparas con una videoconsola hablamos de un precio muy similar. Además, te permite hacer deporte y divertirte con los amigos”, asegura convencida a prnoticias Cristina Zorita, ‎directora de Marketing de quatroTEC.

quatroTEC es la compañía que comercializa estos patinetes eléctricos en España a partir del 14 de diciembre, y que ha puesto en marcha una campaña de marketing centrada, sobre todo, en Social Media. “Las redes sociales son una de las cosas más importantes. Sobre todo por el tipo de público al que va destinado el producto: es infantil/juvenil, por lo que es perfecto para que el producto se mueva en las redes sociales a través de vídeos que suban, promociones, fotografías”, añade Cristina Zorita.

Este nuevo patinete eléctrico ofrece una autonomía de hasta 20 kilómetros y una velocidad máxima de 12 kilómetros por hora. Además, su estructura permite ascender pendientes con una inclinación de hasta 15 grados y realizar giros de 360 grados gracias a que obedece a los movimientos naturales de nuestro propio cuerpo. “Al principio cuesta un poco, pero es como todo, en un par de minutos ya te haces y como si nada. Está muy bien porque te mueves bastante rápido y cómodo. Lo único el peso, que tal vez sea el inconveniente, pero tiene futuro este nuevo invento”, afirma Mario Sastre, redactor de tecnología.

SmartGyro soporta hasta 120 kilogramos, por lo que si eres de los que se pasa con el turrón en estas fechas… contrólate si es uno de los regalos de tu carta de Reyes y has sido bueno durante todo el año. Podrás disfrutar de estos patinetes eléctricos que vienen para revolucionar el mercado esta Navidad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.