En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Haz un regalo original estas navidades… ¡Sin descuidar el envoltorio!

Nos gusta hacer regalos originales. Y más en estas fechas. Por eso, hemos querido hacer una lista de aquellos que más nos gustan y que deberían ir en vuestra Carta a los Reyes Magos de este año. Una selección que generará, en quien lo reciba, sorpresa e ilusión:

  1. Pashminas de Fuensanta Vigueras: Lo más original de este regalo es que lo encontramos en una tienda especializada en moda de baño a medida. De lana lisa y ribeteada en encaje, es buena para realizar contrastes con la ropa que llevemos.
  2. Envasadora al vacio de Cooking The Kitchen Company: Seleccionamos este gadget de cocina profesional, aunque hay muchos más en esta preciosa y completísima tienda para ser el mejor chef.
  3. El periódico de un día especial en Periódicos Históricos: Un detalle maravilloso para recordar como fue el día de un nacimiento, una boda, una graduación…
  4. Bolsito de mano con paisaje de Zubi: Son fotos espectaculares de paisajes maravillosos los que decoran estos bolsos o estas carteras de mano. Un toque realmente exclusivo que seguro gustará a aquel que lo reciba.
  5. Juguetes de Kamchatka Magic Toys: Todo el catálogo de esta juguetería especial es original, divertido, único y especial. Buena selección y buen asesoramiento.

La originalidad también está en el envoltorio

Un regalo original no esta completo sin un envoltorio acorde a su condición. Desde Yosilose hemos querido aconsejaros esos locales en lo que podrás dar con la tecla y lograr, con ello, una presentación sublime:

  1. El Tarro de Ideas: Una tienda preciosa, física y online, llena de: papeles para envolver, sobres, bolsitas de papel craft decoradas, washi-tape, cintas, cordeles, tarjetas, etiquetas… Y, lo mejor de todo, es que te dan miles de ideas.
  2. HolaMama Paper Store: Sellos, pegatinas y cartulinas de pizarra, papeles para envolver, troqueladoras, washitapes, tarjetones, folios, tarjetitas, sobres de muchos tamaños, carpetas, portafolios, etiquetas, solas o con pizarra, banderines… ¡Lo tienen todo!
  3. Unión Bolsera: Es la mayor y la más veterana tienda para empaquetar y envolver. En el centro de Madrid, lo que puede ser un freno aunque, sinceramente, vale la pena la excursión. Papeles de todo tipo, bolsas, cartulinas, etiquetas, adornos, celofán…

Y por si estos consejos no son suficientes, te dejamos nuestra agenda del fin de semana y dos planes extra:

  1. Un estreno de cine: El Cuento de los Cuentos es una película, con Salma hayek y Vicent Cassel como protagonistas, que cuenta la historia de tres reinos y sus reyes. Una bonita historia de fantasía y amor.
  2. Mercadillo benéfico de la Fundación Aladina: Cargado de grandes ideas para regalar, de talleres y de un fantástico árbol de deseos. El 100% de los beneficios obtenidos se destina íntegramente a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y a las familias a los que atienden en la Fundación. Esta año la cita es en hotel NH Collection Eurobuilding, en horario de 11 a 20h.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.