En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

B The Travel Brand presenta su nueva tienda de experiencias de la mano de Disney

Estos días se ha presentado en Madrid la nueva flag ship store de B The Travel Brand, la nueva marca de Barceló Viajes. Bajo el nombre, B The Travel Brand Xperience, un espacio de 800 metros cuadrados  en el centro de Madrid, el operador de viajes  huye del concepto tradicional de agencia de viajes para convertirse en un espacio para aprender, co-crear y compartir experiencias. Para su inauguración, la marca ha organizado una original fiesta de Navidad con los personajes Disney.

La Navidad ha sido el momento elegido por B The Travel Brand para presentar su nueva flag ship store y como, tratándose de la Navidad, la marca se ha aliado con la factoría de la magia, Disney. En concreto, para la inauguración de la flagship store, B The Travel Brand Xperience ha contado con la colaboración de Disneyland Paris. Los personajes de Disney se han encargado de dar magia al evento y ha hecho disfrutar a las decenas de invitados al acto, que culminó con el encendido del árbol de navidad.

En este nuevo espacio, además de poder solicitar los servicios de una agencia de viajes, la nueva flag ship store de B The Travel Brand  ofrece un espacio de innovación tecnológica, exposiciones, conferencias y eventos  que tiene como objetivo convertirse en el encuentro de la comunidad viajera. En definitiva, un lugar donde el viajero pueda experimentar mucho antes de empezar su viaje el placer de la aventura. En palabras de Gabriel Subías, CEO de Barceló Viajes, “nos hemos dado cuenta que el nuevo viajero ha ido evolucionando mucho y necesita algo más que una agencia de viajes tradicional”. El espacio de la tienda se divide en dos: en la primera planta se puede acceder a los servicios tradicionales de una agencia de viajes; y en la segunda planta el espacio está dedicado a la experiencia.

Para la inauguración de este nuevo espacio, B The Travel Brand ha contado con la colaboración de Disneyland Paris qua ha llenado de magia el espacio con los personajes Disney, que estarán hasta el 7 de enero. Además, el acto de inauguración de la tienda ha contado con la participación de Javier Moreno, Director Comercial de Disneyland Paris para el Sur de Europa

La apertura de la nueva flag ship store supone un hito más dentro de la estrategia de evolución llevada a cabo por B The Travel Brand durante este año en el que se ha producido el rebranding de la marca Barceló viajes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.