En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Por qué BKS Iyengar es Trending Topic?

BKS Iyengar se ha posicionado entre las tendencias del día y parte de este éxito lo ha tenido Google, que le ha dedicado un Doodle al maestro yogui, del que hoy se cumple 97 aniversario de su nacimiento. Además de eso, el diario ABC le ha dedicado un extenso reportaje a BKS Iyengar, quien superó sus enfermedades graves gracias a la práctica del Yoga.

Bellur Krishnamachar Sundararaja Iyengar también conocido como Yogacharya B.K.S. Iyengar es conocido por ser el fundador de este tipo de Yoga y está considerado por ser uno de los maestros de yoga más importantes del mundo y llevar practicando yoga más de 75 años. El maestro, que falleció el 20 de agosto de 2014, fue candidato al premio Nobel de la Paz.

Muchos medios de comunicación se han hecho eco de esta celebración y las referencias a ello han hecho que el famoso yogui haya llegado a ser Trending Topic durante parte de la mañana. El propio Google ha tuiteado sobre eso poniendo recordando el motivo por el que lo elige como doodle.

La creciente popularidad del yoga ha hecho que muchos tuiteros también homenajeen a BKS Iyengar, hablando sobre cómo se comparten estos conocimientos que, según defendía el maestro indio, podrían servir incluso hasta para sanar enfermedades.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.