En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Mónica Cruz celebra la Navidad con Licor 43

Bailarina, actriz, diseñadora y todo lo que se proponga; eso es Mónica Cruz, una mujer y madre que sabe reinventarse, que ha evolucionado y ahora está en su mejor momento. Sabe lo que quiere y con quien compartirlo. La encontramos en el restaurante Quintín en Madrid con el decorador Guillermo García de la Hoz, compartiendo trucos y consejos para disfrutar de la navidad perfecta. Un espacio acogedor, una mesa al detalle, deliciosos platos, confesiones y Licor 43; fueron los ingredientes perfectos para preparar una celebración memorable. Espontánea, dulce, sensible, muy creativa y sobre todo fiel a sí misma, Mónica pasará estas fechas de forma muy especial: en familia, sin formalismos, relajados y disfrutando de sensaciones inolvidables. Las luces de navidad, los platos de mamá, el olor a leña y el sabor de Ginger 43 son el compendio de sensaciones con el que celebrará que está donde quiere estar.

Para Guillermo Garcia de la Hoz su navidad perfecta también es rodeado de amigos y familia, pero apuesta por arriesgar con ideas diferentes manteniendo el punto tradicional de etas fechas. Confiesa no tener mano para la cocina, pero su talento innato para hacer sentir cómodos a sus invitados a través de cada detalle lo compensa todo: la iluminación tenue, una mesa convertida en obra de arte, y un combinado de Licor 43 para relajarse y dejarse llevar. Mónica Cruz brinda con Ginger 43, deseando una feliz navidad y un buen comienzo de año nuevo. La actriz asegura que se encuentra en su mejor momento y solo pide salud al año nuevo. Mónica habla del momento personal que atraviesa y confiesa que para ella la inspiración está presente en todos los instantes de la vida, un libro, una película, un viaje, una calle, una amiga, cualquier momento es perfecto para inspirarse.

Trabajador, pasional, con una mente inquieta que consigue hacer realidad sus ideas geniales, Guillermo García de la Hoz está sin lugar a duda en su mejor momento y disfruta con todo lo que hace, encontrado la máxima inspiración en los viajes. El interiorista nos propone huir de la típica decoración de bola roja y acebo, y atrevernos a innovar con elementos más kitsche. Se inspira en la selva y crea una mesa de fantasía combinando diferentes vajillas, una más clásica y otra más transgresora, animal print de cebra y leopardo, mariposas. Como mantel una manta de musgo con lucecitas por debajo consiguiendo un efecto sorprendente. Las guirnaldas con bombillas de luz cálida no pueden faltar, eso sí, prohibido que tintineen o cambien de color. Sentados a la mesa y brindando con Ginger 43, la pareja nos expresa sus mejores deseos para el próximo año que está por llegar. Días de alegría, fiesta y reencuentros especiales con la emoción a flor de piel, en los que Licor 43 estará presente en sus mejores momentos.

Licor 43 también celebra su mejor momento, y su combinado Ginger 43 es el más recomendado para sorprender a tus invitados en estas fechas; su aroma cítrico y sus matices de sabor fresco, le hacen ideal para concluir las grandes comidas navideñas. Mónica Cruz y Guillermo García de la Hoz nos cuentan que el secreto del sabor del nuevo Ginger 43 está en su correcto ritual de preparación. Una copa fría de balón para apreciar todos sus aromas. Ginger ale servido sin perder el gas para que sus burbujas resalten todos los matices y textura de Licor 43 cuando este sea servido. Ahora es el momento de incorporar Licor 43 en la copa. Un toque cítrico de lima exprimida con el perfume y aceites esenciales que se esconden al extraer el hilo de la corteza. Todo para crear el combinado perfecto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.