En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Home Cinema de Cuatro se cuela entre lo más comentado en Twitter

El ranking del share social de los programas de televisión más comentados en redes sociales que elabora diariamente Kantar Media ha estado liderado por Gran Hermano: El Debate el domingo. El espacio conducido por Jordi González en el prime time de Telecinco logró cosechar 152.800 menciones.

Salvados de laSexta también destacó de manera muy importante en esta clasificación. El programa de Jordi Évole se situó en segunda posición de esta clasificación gracias a los 98.500 comentarios que alcanzó en Twitter.

CONOCE TODAS LAS AUDIENCIAS SOCIALES

El Chiringuito de Jugones de Mega cerró el pódium realizado por Kantar Media gracias a las 13.700 menciones que generó en redes sociales. El programa especial La Marató de TV3 que buscaba recaudar dinero para recoger fondos para la investigación y mejora de los tratamientos de la diabetes y la obesidad no se quedó atrás y rozó los 10.000 comentarios.

El Home Cinema de Cuatro con la película El señor de los anillos: el retorno del Rey cerró el top five de esta clasificación. La cinta acumuló a lo largo del domingo un total de 9.800 menciones en redes sociales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.