En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Raquel Sánchez Silva ficha por #0 (Movistar+) y se despide de Mediaset

Tras diez años ligada a Mediaset, Raquel Sánchez Silva ha cerrado su etapa con el grupo de Fuencarral. La presentadora ha decidido unirse a #0, el nuevo canal que ha presentado Movistar+ y convertirse en una de las caras de este nuevo proyecto que tiene estar en antena en el cercano 2016. La periodista se suma a una larga lista de fichajes que hemos venido conociendo en los últimos días y que encabezan nombres como Jon Sistiaga, Iñaki Gabilondo, Andreu Buenafuente o Michael Robinson.

Después de una década de trabajo juntos Mediaset ha querido despedir a Raquel Sánchez Silva con palabras de cariño que ha hecho públicas a través de su perfil oficial en Twitter: “Te deseamos mucha suerte. Ha sido un placer trabajar contigo”, rezaba el mensaje que ha hecho público el grupo del que es consejero delegado Paolo Vasile.

 

 

De esta manera, Raquel Sánchez Silva cierra una importante etapa de su vida como periodista. Su último trabajo para Mediaset ha sido ser la conductora de realities como Supervivientes: El Debate y Gran Hermano VIP en Telecinco o programas como La incubadora de negocios o Deja sitio para el postre en Cuatro. Aunque en la memoria de muchos quedará como la presentadora de Pekín Express.

Por delante afronta un futuro ligado a Movistar+, y aunque no sepamos los detalles de su nuevo proyecto, sí que conocemos que se centrará en el nuevo canal que prepara la plataforma, #0 y que comenzará sus emisiones coincidiendo con el arranque del año 2016.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.