En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

prnoticias envía sus condolencias a la Policía tras el atentado de Kabul

La jornada de ayer se celebró el funeral oficial por los dos policías muertos en el atentado de Kabul. Los Reyes Felipe VI y Letizia presidieron este acto de Estado por Jorge García Tudela e Isidro San Gabino Martín, los dos agentes fallecidos en el atentado contra la embajada española en Kabul el pasado viernes.

En este funeral sorprendieron las sentidas lágrimas de Ignacio Cosidó, el director General de la Policía, que acompañó a los familiares de las víctimas y sufrió en primera persona la pérdida de los dos policías fallecidos.

Hace exactamente un año Ignacio Cosidó estuvo en Los Mejores de PR 2015 donde recibió en nombre de todo el Cuerpo Nacional de Policía el galardón a Mejor Estrategia Digital. Durante la gala de entrega Cosidó se mostró cercano y agradecido tras recibir el premio y posteriormente compartió dicha satisfacción con la redacción de nuestro periódico y con los invitados asistentes a la cita convocada anualmente por este portal.

Rescatamos una de las fotos de la entrega de este premio en la que Cosidó posó junto a su equipo y al Editor del Grupo prnoticias.com y director de prnoticias, Pedro Aparicio. Lo hacemos como una forma de rendir nuestro pequeño homenaje a las víctimas y la gran labor que realiza la Policía española en nuestro país y en todo el mundo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.