En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Barclaycard, proveedor oficial del equipo Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes y Barclaycard han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual la unidad de medios de pago del grupo Barclays se convierte en proveedor oficial del equipo de baloncesto para la temporada 2015-2016. De este modo, Barclaycard refuerza su vinculación con el baloncesto que inició en  septiembre de 2014 con el patrocinio del Barclaycard Center, sede donde los grandes clubes del baloncesto madrileño disputan sus partidos de la Liga Endesa.

Con este acuerdo, Barclaycard agranda las ventajas y experiencias exclusivas que actualmente ofrece a sus clientes gracias al patrocinio del Barclaycard Center, con descuentos en entradas y abonos de temporada del club, experiencias VIP, visita a zonas mixtas y entrenamientos, etc. Por su parte, Movistar Estudiantes proporcionará a los aficionados ventajas y experiencias asociadas a las tarjetas Barclaycard. Ambas marcas se comprometen a explorar vías de colaboración pensadas para sus respectivos clientes, así como beneficios a través de otros ámbitos como EstuRadio o la Fundación Estudiantes.

Como señala Sandra Di Moise, Directora General de Barclaycard para el Sur de Europa: “Es un placer poder colaborar con un club tan único y especial como Movistar Estudiantes. Es, sin duda, una excelente manera de reforzar la vinculación de Barclaycard con el baloncesto, de sintonizar los valores de nuestra marca con los fans de un equipo tan emblemático y de seguir ofreciendo a nuestros clientes nuevas experiencias únicas en el Barclaycard Center.” Por su parte Jose Asensio, Director General de Movistar Estudiantes, afirma que “estamos convencidos de que esta alianza con Barclaycard será prolongada y exitosa para ambas partes.”

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.