En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Education First te invita a vivir los idiomas… ¡Desde su origen!

Education First llega a Milingual y lo hace de la mano de uno de los miembros de su equipo Valeria Valencia. Hablamos de un proyecto con una visión muy parecida a la nuestra, esa que dice que los idiomas no se estudian,… ¡Se viven! Y que mejor forma de sumergirte completamente en él que adentrarte en sus raíces, o lo que es lo mismo, yendo a estudiar a cualquier sitio en el que se hable el idioma que deseas aprender. ¿A que suena bien? ¡Pues EF lo ha hecho realidad!

Valeria nos ha estado comentando que tienen diferentes programas para diversas edades al igual que diversos idiomas como Inglés, Francés, Español, Alemán… Cualquiera puede solicitar uno de sus cursos, desde los niños hasta los adultos. Y es que, nunca es tarde para vivir una experiencia total con el idioma. Porque, a la hora de estudiar una lengua no solo nos interesa la gramática, el vocabulario y el orden de las palabras en las frases sino que también debemos aprender que estos están ligados a la cultura. Es por eso que, como Valeria comenta, es importante verse expuesto a situaciones de la vida diaria mientras se aprende el idioma. Será mucho más útil.

En los programas de Education First puedes sumergirte totalmente en la lengua ya que, aparte de dar cursos para aprender la lengua, lo más frecuente es vivir con una familia del país donde vas por lo que hace que vivas una experiencia mucho más real y cercana. Como también comenta la invitada, que ha realizado varios intercambios con EF ya que después del primero que hizo decidió repetir, son experiencias que encantan y que son muy útiles. Si quieres ir a vivir una experiencia en el extranjero no lo piensas más y pide información la empresa líder: Education First.

Pero, ¿qué pasa a la vuelta de esos viajes? ¿Perderás la práctica de todo lo aprendido? ¡Por supuesto que no! Milingual te ofrece la posibilidad seguir entrenando y mejorando tu idioma en nuestros eventos donde, aunque no estemos en Londres o en Australia, también vivimos una experiencia real y cotidiana con el idioma. Este Miércoles de manera especial tendremos uno con todos aquellos alumnos de EF que quieran seguir practicando. Os esperamos en Flash Flash (C/ Núñez de Balboa, 75) de 19:30 a 20:30 en el Free Lingual y de 20:30 a 21:30 en los rupos de conversación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.