Samsung ha presentado su nueva tarjeta de memoria microSD PRO Plus 128 GB. Construida con la avanzada solución flash MLC NAND de Samsung, esta tarjeta de memoria de 128 GB proporciona un potente nuevo estándar para las soluciones avanzadas de memoria multimedia, aportando la más alta velocidad y capacidad de almacenamiento actualmente disponible para el cada vez mayor número de consumidores que utilizan cámaras de acción, drones, smartphones de gama alta y cámaras réflex digitales (DSLRs) con funciones de grabación y reproducción en UHD. Con el lanzamiento de esta nueva tarjeta microSD de 128 GB, Samsung ofrece a los consumidores una solución de tarjeta de memoria del más alto nivel, que captura con facilidad vídeos, fotografías y contenidos multimedia de gran tamaño y en alta resolución, para su uso en los actuales dispositivos móviles.
“Con la llegada de tecnologías avanzadas como las cámaras de acción y los drones, los consumidores esperan más de sus tarjetas de memoria”, señala Un-Soo Kim, vicepresidente de marketing de producto de marca propia en la división de Memorias de Samsung Electronics. “Estamos asistiendo a un rápido incremento de la grabación y reproducción de vídeo en UHD y, consiguientemente, a la creciente necesidad de un volumen de almacenamiento en memoria más alto y de una velocidad de transferencia más rápida. La introducción de nuestra PRO Plus 128 GB microSD demuestra el compromiso de Samsung para crear las mejores tarjetas de memoria de su clase que cubran las cambiantes necesidades de los consumidores actuales, además de reforzar nuestro liderazgo en productos de memoria de marca propia”. La microSD PRO Plus 128 GB es la última incorporación a la línea PRO Plus de Samsung, cuyas primeras versiones en 32 GB y 64 GB fueron lanzadas en mayo de 2015. La microSD de 128 GB incluye la memoria flash MLC NAND de más alta calidad y soporte UHS-I Speed Class 3 (U3) y de clase 10, ofreciendo las velocidades más rápidas de la industria de hasta 95 MB/s y 90 MB/s para la lectura y escritura, respectivamente.
La nueva microSD PRO Plus 128 GB es ideal para su uso en smartphones y tablets de gama alta, así como para cumplir los requisitos de seguridad, capacidad, rendimiento y respeto medioambiental inherentes a los nuevos dispositivos de audio y vídeo en el mercado de la electrónica de consumo, particularmente las cámaras de acción y los drones. La nueva tarjeta de memoria está equipada para manejar el almacenamiento y transferencia de fotografías de tipo profesional, así como la grabación y reproducción de vídeo UHD. Puede grabar hasta 3 horas y 50 minutos de vídeo UHD, o 16 horas y 20 minutos de vídeo Full HD en cámaras de acción, sin necesidad de cambiar o reemplazar la tarjeta de memoria. Además, la microSD PRO Plus 128 GB puede almacenar un máximo de 10.940 fotos o 30.670 canciones MP3, basándose en las configuraciones y ajustes de usuario estimados por Samsung.
La tarjeta microSD PRO Plus de 128 GB está creada para ser compatible con cualquier dispositivo que tenga ranura para microSD, y está equipada con las funciones Samsung 4-proof recientemente actualizadas, que incluyen la resistencia al agua (IEC 60529, IPX7), a las temperaturas extremas, a los rayos X y a la fuerza magnética. Ofrece una garantía limitada de 10 años y garantiza su supervivencia bajo temperaturas operativas de entre -25ºC a 85ºC y en temperaturas no operativas de entre -40ºC y 85ºC. Los datos almacenados en la tarjeta no se ven afectados por los rayos X y resisten una fuerza magnética de hasta 15.000 gauss, el equivalente a un escáner MRI de gran potencia. Samsung ofrecerá ahora la nueva tarjeta de memoria microSD PRO Plus 128 GB en más de 50 países, incluyendo China, Europa, Corea, Estados Unidos y otras regiones. Para más información sobre las soluciones de tarjetas de memoria de Samsung y las condiciones de las pruebas realizadas, visite www.samsung.com/memorycard