En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘MasterChef Junior’ se ‘empacha’ a comentarios en Twitter

En audiencias tradicionales la tercera edición de Masterchef Junior no está despuntado como en las anteriores, pero en redes sociales el talent culinario infantil de La 1 sí está triunfando. El programa se situó ayer en segunda posición del ranking del share social de la televisión que elabora Kantar Media gracias a 24.840 comentarios.

La clasificación estuvo liderada por Gran Hermano: Límite 48 Horas que arrasó una vez más con 119.340 menciones en Twitter. No hay programa que le haga sombra a cualquiera de los formatos del reality de Telecinco. Un programa autonómico, 8 al dia amb Josep Cuní de 8TV, tampoco lo hizo nada mal con 14.670 comentarios en redes sociales.

CONOCE TODAS LAS AUDIENCIAS SOCIALES

Sálvame Naranja es otro de los fijos en este ranking del share social que elabora diariamente Kantar Media. La tertulia del corazón que presenta en las tardes de Telecinco Jorge Javier Vázquez alcanzó este martes con 11.560 menciones en Twitter.

laSexta también aparece en el top five de la segunda jornada de la semana. Y lo hizo gracias a Al Rojo Vivo que con el análisis del cara a cara de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez sumó 10.170 comentarios en redes sociales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.