En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Spotify Party , que comience la fiesta

¿Quieres montar una fiesta con tus amigos pero no tienes ni idea de qué música poner? Sabemos lo complicado que puede ser la tarea de acertar a la hora de crear un determinado ambiente, desde la elección de las canciones hasta el orden en el que ponerlas. Por eso, Spotify lanza hoy la nueva utilidad “Party” en la que encontrarás playlists mezcladas profesionalmente con música brillantemente emparejada según su ritmo. Sea como sea la fiesta, te tenemos cubierto.

Let’s Mix: comienza tu fiesta con una de nuestras playlist hecha a medida por uno de nuestros expertos, que tienen desde el contenido original de DJs aclamados y el productor Diplo, hasta los más géneros fiesteros más populares.

-Sound like a DJ: gracias a la música mezclada profesionalmente en función de su ritmo, cada tema se mezcla suavemente con el siguiente, consiguiendo una sesión con cero interrupciones.

Set the mood: mezcla la música ajustándote al estado de ánimo actual o trata de cambiarlo, incluyendo todos los estilos desde cenas tranquilas con chill out hasta música rompe tarimas. Simplemente desliza el sintonizador del estado de ánimo, nosotros nos encargaremos de que la música no pare. Además, con nuestro nuevo formato de reproducción en cola, pues añadir, quitar y reorganizar canciones de manera muy sencilla sin tener que interrumpir la música.

Spotify y Diplo han trabajado para crear un exclusivo set de música original, que ha dado como resultado más de 120 canciones perfectamente elegidas para mezclar fácilmente con el estilo que estás buscando. “Cuando se trata de fiestones, simplemente tienes que poner las playlists correctas o todo el mundo se largará” comenta Diplo. “Aunque buscar y seleccionar música es divertido, por supuesto que también conlleva mucho tiempo y esfuerzo. Gracias a Spotify Party, los usuarios tendrán a su disposición un montón de música perfectamente mezclada con transiciones perfectas que puedes ir adaptando a la sintonía de la fiesta en cada momento. Lo mejor de todo es que los usuarios no tendrán que hacer todo el trabajo de campo. “Desde hoy, los usuarios de Android e iOS podrán disfrutar de Spotify Party para que las fiestas suenen mejor que nunca. Y, con más y mejor contenido en camino: esto es sólo el comienzo de la fiesta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.