ACTUALIZADO 18/12. Sabemos que los horarios del fútbol son cada vez más extraños y La Liga y su presidente, Javier Tebas, tienen ‘mareados’ a los aficionados, aunque en esta ocasión tener fútbol un domingo a media mañana no tiene nada que ver con ellos. El motivo no es otro que el cambio horario con Japón.
Es allí donde se ha disputado esta semana el Mundialito de Clubes, y donde este domingo se vivirá una intensa final entre el FC Barcelona y el River Plate. El choque que enfrenta a los azulgranas con los argentinos se podrá ver en nuestro país en televisión a través de Mediaset, que adquirió los derechos del Mundial de Clubes de la FIFA recientemente.
A lo largo de esta semana Energy y Cuatro han emitido algunos de los choques y este domingo 20 de diciembre a las 11:30 horas Telecinco emitirá la final del Barça-River. El partido contará con la narración de Manu Carreño, con los comentarios de Pablo Pinto y la aportación a pie de campo de David Bernabéu. El año pasado Telecinco reunió a casi 4,9 millones de espectadores y un 31,3% de share en la final que disputaron en 2014 el Real Madrid y el San Lorenzo
Seguiremos Informando…