En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿A qué políticos van a votar los famosos de la televisión?

Se acerca el día de las elecciones y cualquier ayuda es poca para recaudar votos y convencer a los indecisos que todavía no han decidido a cuál de los políticos españoles concederán su apoyo. En este sentido, que los famosos que seguimos a diario por la televisión den su apoyo a uno de los candidatos puede ser motivo suficiente para que muchos indecisos se decanten por un partido o por otro.

Hace pocos días veíamos a Mariano Rajoy junto a Bertín Osborne en En la Tuya o en la Mía, en una entrevista en casa del cantante andaluz. A pesar de que Bertín había mostrado sus dudas de cara a apoyar a PP o Ciudadanos, García Albiol hizo público un vídeo en el que el cantante reconoce públicamente que la entrevista con el líder del PP fue determinante para decantarse: “Voy a votar a Rajoy, después de compartir cinco horas con él me di cuenta de que es un tío brillante”.

No es el único que ha recibido el apoyo de los más conocidos. Pedro Sánchez ha sido arropado públicamente por Jorge Javier Vázquez en varias ocasiones. Si el líder de los socialistas no dudó en llamar a Sálvame hace varios meses para entrar en directo, el presentador de Telecinco, le devolvió el guiño y le ha jurado prácticamente apoyo eterno. La última vez hace pocas horas, cuando en una entrevista concedida a la revista Lecturas, ha asegurado que votará a Pedro Sánchez: “Lo tengo muy claro, voy a votar a Pedro Sánchez. Además, creo que hay una campaña para quitarle del medio”.

El líder del PSOE también ha estado arropado por otros rostros conocidos de la pequeña pantalla, como es el caso del periodista Xavier Sardá, que el pasado septiembre, fue uno de los famosos que formaron parte de uno de los mítines del Partido Socialista en Cataluña y pidieron el voto para el partido.
xavier sardá psc

Quizás Ciudadanos, ha sido el partido político que menos apoyos de rostros televisivos ha podido recibir de manera abierta. La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban no ha tenido reparos en mostrar su simpatía hacia Albert Rivera, con el que ha posado en fotos. No ha sido la única. Aunque no ha reconocido de manera explícita a quién dará su voto, Isabel Preysler ha reflejado en una entrevista en Hoy por Hoy de la Cadena SER su simpatía por el líder de Ciudadanos: “Me gusta su estilo. Va más conmigo”.

El mundo del espectáculo es el que se ha volcado con Podemos, nombres como Miguel Bosé, Manolo García o el actor Alberto San Juan han sido los que se han mostrado partidarios de Pablo Iglesias y su programa. El cantante Miguel Bosé ha sido uno de los que no ha tenido reparos en hacer un guiño a los eslóganes del líder de Podemos: “Sí se puede”, aseguró en declaraciones a Divinity.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.