En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: ATREVIA o Artelier tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: ATREVIA, Artelier Comunicación y Equipo Singular, son algunas de las empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de consultor de Comunicación, Director de Cuentas y asistente de prensa, entre otros.

ATREVIA. Consultor de Comunicación, Sevilla y alrededores. La agencia busca un licenciado en Periodismo o Comunicación, con experiencia demostrable de al menos tres años y un elevado nivel de redacción. El solicitante debe tener una visión integral de la estrategia de Comunicación, gran capacidad para asumir puestos y gestionar cuentas.

EQUIPO SINGULAR. Director de cuentas, Madrid y alrededores. El solicitante debe tener una licenciatura en Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing o ADE, además de en redes sociales y gestión de contenidos. Además, debe tener un nivel muy alto de inglés o ser bilingüe, aunque se valorarán otros idiomas. Entre sus funciones destacan la de realizar propuestas a clientes, elaborar presupuestos y el seguimiento y el control de planes.

U-TAD. Responsable de PR, Madrid y alrededores. La empresa necesita una persona para gestionar la comunicación de los mensajes institucionales de la marca y sus portavoces hacia los medios de Comunicación y otros stakeholders para reforzar la imagen y conocimiento de U-tad hacia todas sus audiencias clave. Para ello, ha de ser licenciado en Periodismo o Comunicación Audiovisual y debe tener visión periodística para evaluar qué les interesa a los medios y cómo presentar la información.

SPRING PROFESSIONAL. Social Media Manager, Madrid y alrededores. El solicitante debe tener una experiencia de al menos cuatro años en esta área y un conocimiento profundo del sector. Debe ser bilingüe o tener un nivel muy alto de inglés. Entre sus responsabilidades, se encuentran planificar y ejecutar la estrategia de la empresa en internet, que ésta tenga un impacto directo online en la marca, además de garantizar la reputación online de la empresa.

ARTELIER COMUNICACIÓN. Ejecutivo de cuentas, Madrid y alrededores. La empresa busca una persona licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo, Relaciones Públicas…) con una experiencia de tres años en agencias, gabinetes de prensa o medios de Comunicación, además de experiencia demostrable en el sector belleza. Se valorará saber inglés y la disponibilidad de viajar, además de conocimiento en la gestión de redes sociales (especialmente Facebook o Instagram).

ACH CAMBRE. Consultor en relaciones institucionales y asuntos públicos, Madrid y alrededores. El candidato seleccionado será responsable de seguir, analizar e informar sobre las distintas iniciativas institucionales o legislativas de interés para los clientes de la empresa. Debe tener estudios universitarios y de postgrado, un excelente nivel de inglés (tanto escrito como hablado), nivel de redacción y capacidad de análisis y de síntesis.

STAGE ENTERTAINMENT ESPAÑA. Asistente de prensa y Comunicación, Madrid. El solicitante deberá identificar, cultivar y reforzar las relaciones con los influencers y bloggers, en coordinación con las diferentes acciones de PR, online y publicidad. Además, debe tener relación con los medios de Comunicación y deberá redactar notas de prensa para distribuirlas por todos sus canales.

ITALSAN. Responsable de Comunicación Externa, Gavá (Barcelona). El candidato seleccionado gestionará las notas de prensa y los dossiers de cada unidad de negocio, todo orientado al mercado nacional e iberoamericano. Además, se necesitará de él la coordinación y gestión con los principales medios digitales y revistas sectoriales, además de la redacción de todas las piezas informativas en el formato que sea necesario.

PANASONIC. Especialista en Comunicación y Marketing. El solicitante debe tener titulación universitaria, excelente nivel de inglés escrito y hablado y al menos tres años de experiencia en un puesto similar. Se encargará de adaptar e implantar las campañas de publicidad europeas y locales según el plan establecido, seguimiento y reporting. Además, organizar eventos de RRPP con prensa y presentaciones de producto.

Otros empleos en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.