En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Top Chef’ se despide a lo grande en Twitter

La tercera edición de Top Chef no ha sido brillante en audiencias, pero ha mantenido su tirón en redes sociales. Por ejemplo, en la jornada de ayer con su gran final lideró el ranking del share social de los programas de televisión que elabora diariamente Kantar Media. El talent culinario de Antena 3 alcanzó los 28.000 comentarios en Twitter.

A mucha distancia aparece en esta clasificación Sálvame Naranja. El espacio de Telecinco conducido por Jorge Javier Vázquez se quedó el miércoles con 7.200 menciones en redes sociales.

CONOCE TODAS LAS AUDIENCIAS SOCIALES

Cerrando el pódium del ranking de Kantar Media aparece un programa de laSexta. Y es que El Intermedio de El Gran Wyoming registró 6.700 comentarios, seguido por ‘Cámbiame’ en Telecinco que cosechó 6.600 menciones en Twitter.

Otro formato de Antena 3 se coló en la quinta posición con 6.500 comentarios en redes sociales. El programa matinal de la cadena de San Sebastián de los Reyes, Espejo Público, logró acumular 6.500 referencias en Twitter por parte de los internautas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.