Ha sido uno de los jueves más intensos en las últimas semanas. La última expulsión de Gran Hermano, que ha dejado como finalistas a Aritz, Nietziela y Sofía ha elevado al programa de Mercedes Milá a rozar su mejor dato de esta edición. Con la penúltima gala, Gran Hermano ha logrado un share de 24,4% y ha superado los tres millones de espectadores: 3.002.000, sólo por detrás de su primera gala de esta edición.
Mientras tanto, Velvet ha despedido su tercera temporada mandando en espectadores. Su último capítulo se ha saldado con una cuota de pantalla de 19,8% y ha alcanzado los 3.427.000 espectadores. La ficción de Atresmedia no ha echado en falta la presencia de Miguel Ángel Silvestre y se ha mantenido constante.
CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN
La 1 ha acusado la despedida de la última temporada de Águila Roja y en la primera semana sin la ficción, la cadena pública ha bajado hasta un 10,5% y 1.943.000 con la película La Huída.
Sigue estable, aunque floja laSexta, que con Comandancias no ha podido pasar del 6,3% de cuota de pantalla y 1.169.000 personas frente al televisor. Aun así ha superado a Cuatro, que con un nuevo episodio de Mentes Criminales no ha podido pasar del 5,9% de share y 1.125.000 espectadores.
El Barça debuta en Cuatro con victoria y con buenos datos
Cuatro ha dado el pistoletazo de salida al Mundialito y lo ha hecho con victoria del F.C. Barcelona. El conjunto blaugrana se impuso 3-0 al Guangzhou ante 961.000 espectadores y 22,8% de cuota de pantalla.
Seguiremos Informando…