En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Tu empresa es chula o más bien aburrida?

Empresas en España hay muchas… ¡Ni os contamos alrededor del mundo! Las encontramos de todos los tamaños y conviven en distintos sectores. Ya en su interior, conviven a diario sus habitantes. Hablamos de ese grupo de personas, las cuales permiten que esta se mantenga en pie con su esfuerzo y su sacrificio. Ambos adjetivos cuentan con un condicionante, que es la comodidad, la cual debe dar la empresa, y que la convierte, en boca de sus propios trabajadores en una empresa CHULA. Y sobre ello queremos hablar hoy Humor&Co. ¡Bienvenidos!

Arrancamos con esa pregunta incómoda que nos gusta haceros cada semana, y de la que esperamos vuestras respuestas, bien por email o bien a través de las Redes Sociales: ¿Tu empresa es chula? Como siempre, todas líneas están abiertas. Mientras, nos quedamos en manos de nuestro humorista de cabecera, que esta semana nos tiene preparado un monólogo de quitar el hipo sobre… ¡La independencia! ¿Cuáles serán sus conclusiones?

Liderazgo y empresa, a debate

Tras las sabias y divertidas palabras de Ángel Largo, abrimos nuestro espacio de entrevistas y lo hacemos de la mano de Fernando Botella. Él es CEO de Think&Action, además de un experto reconocido en liderazgo, talento, innovación y transformación de organizaciones. A su lado, hemos podido tratar, de forma eficaz, el vínculo que existe entre la toma de decisiones y las emociones y como ambas se aplican a las empresas… Y a la política. Tras esto, hemos hablado de liderazgo personal y del valor de la creatividad. Una conversación con muchos puntos de interés que no puedes perderte.
Lo mismo que ocurre con nuestro debate, en el cual, además de Fernando Botella, hemos contado con Alberto Blanco, Director General de Grupo Actual y Eugenio de Andres, Socio Director de Tatum. Pero, antes de esto, no hemos dejado de escuchar nuestro tema de la semana: Alphabet Street de Prince. Esto mucho más en esta nueva edición de Humor&Co.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.