En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Gran Hermano’ se dispara en redes sociales gracias a la revelación de sus finalistas

Se acerca el final y todo está listo ya. Después de la última expulsión de Gran Hermano, el programa está listo para sentencia. Con su penúltima gala, el espacio que presenta Mercedes Milá se ha disparado en las redes sociales. Los cara a cara entre los protagonistas de la decimosexta edición han logrado situar al programa como el más comentado en las redes sociales gracias a 468.340 menciones.

Muy lejos ha quedado El Debate electoral que emitió ayer la cadena autonómica TV3, con el que acumuló 54.930. Las elecciones están a la vuelta de la esquina y un día antes del cierre de la campaña electoral, el evento se convirtió en claro protagonistas en las redes.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Cerrando el pódium y logrando la medalla de bronce volvemos a encontrar a Gran Hermano, en esta ocasión su versión de GH: La casa en directo. El programa logró cerrar el día con un acumulado de 7.360 comentarios.

En cuarto lugar encontramos Sálvame Naranja. El formato que ayer presentó Paz Padilla, rozó el tercer puesto, pero finalmente no pudo pasar de los 7.340 menciones en las redes sociales.

Para acabar, cierra el top 5 El Hormiguero con Marc Márquez. El piloto de Moto GP fue el invitado del día y logró despertar a los usuarios de Twitter, que comentaron el programa hasta en 5.990 ocasiones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.