En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Telecinco y Cuatro se unen a la fiebre de ‘Star Wars’ con una programación especial

Hoy se estrena oficialmente en nuestro país la esperada séptima entrega de la saga de La Guerra de las Galaxias. Definido como el evento cinematográfico del año, Mediaset ha querido preparar una programación especial con motivo del lanzamiento de Star Wars: El Despertar de la Fuerza que mantiene en vilo desde hace meses a sus incondicionales fans.

Para ello Mediaset emitirá a lo largo de estas Navidades las seis primeras películas -en orden cronológico y no de grabación- del universo Star Wars creado por George Lucas. El ciclo comenzará este sábado 19 de diciembre con el Episodio I: La amenaza fantasma a las 16:00 horas y con el Episodio II: El ataque de los clones a las 22:00 horas. En días posteriores llegará el Episodio III: La venganza de los Stth (Telecinco).

el Episodio IV: Una nueva esperanza (Cuatro) se emite el 30 de diciembre en Cuatro, el Episodio V: El imperio contraataca también lo hará en Cuatro el día 1, recibien así el año, por la noche (a las 21.50) con esta segunda entrega en orden de creación que es en realidad la quinta en orden cronológio y el Episodio VI: El retorno del jedi, de nuevo en Cuatro, será el sábado día 2. 

Además, la cobertura de Mediaset también incluye un programa especial conducido por Álvaro de la Lama bajo el epígrafe Star Wars: El Despertar de la Fuerza- Desde Dentro. El formato mostrará a los espectadores imágenes inéditas, entrevistas con su director, J.J. Abrams, y sus protagonistas o los entresijos del set de rodaje de la última entrega de la saga situado en los Estudios Pinewood de Londres.

La campaña de Mediaset ante el estreno de Star Wars. El despertar de la fuerza se completa con ediciones temáticas de La Guerra de las Galaxias en algunos de sus formatos como: Pasapalabra, ¡Qué tiempo tan feliz!, Gran Hermano 15, Cuarto Milenio o Cazamariposas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.