En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El director de ‘Salvados’ carga contra Inda y ‘laSexta Noche’: “Me da vergüenza compartir cadena”

El último programa de laSexta Noche ha dejado una guerra abierta entre dos de los espacios de la cadena con más éxito. Las declaraciones de Eduardo Inda y Francisco Marhuenda en el programa que presenta Iñaki López provocaron la reacción del director de Salvados, Juan Luis de Paolis, que aseguró que “siente vergüenza de compartir cadena” con ambos periodistas. Las palabras las lanzó a través de su cuenta de Twitter fueron provocadas por las declaraciones de Inda y Marhuenda.

El primero de ellos increpó en la noche anterior a las Elecciones Generales que todo aquel que votara a Podemos estaba contribuyendo a crear un espacio político similar al que ha vivido Venezuela hasta el momento. Mientras tanto, Francisco Marhuenda aseguró que la agresión que el pasado jueves sufrió Mariano Rajoy en uno de sus últimos actos de campaña, en Vigo, se produjo porque partidos como Podemos habían avivado el fuego con ideas como que “Rajoy es muy malo”.

Los tuits del director de Salvados no fueron los únicos que sirvieron para reflejar las molestias que rostros relevantes del mundo de la televisión sintieron con comentarios como los de Inda. El propio Jordi Évole, presentador de Salvados también reflejó en su perfil público de Twitter con las declaraciones de ambos contertulios.

 

En plató, periodistas como Xavier Sardá también recriminaron la actitud de sus compañeros: “El presidente del Gobierno lo ha hecho muy bien, y tú acabas de cagarla” aseguró en pleno directo. Además, Iñaki López, conductor de laSexta Noche ha intentado no tirar más leña al fuego con un lacónico mensaje.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.