La Navidad ha llegado a la televisión y buena prueba de ello ha sido la noche del lunes. El cine y programas especiales han acampado ya en las parrillas de las cadenas. Ante este panorama, Telecinco ha sacado provecho y se ha convertido en el rey del prime time gracias a una edición especial de Pequeños Gigantes: Navidades Gigantes. Como no podía ser de otra manera, Jesús Vázquez estuvo al frente del espacio, que fue lo más visto de su franja con un share de 14,2% y 1.628.000 espectadores.
El resto de televisiones se han decantado por emitir películas en la primera noche de la semana que da la bienvenida a la Navidad. En Antena 3 han apostado por el film Asalto al tren Pelham 1 2 3. Con ella la cadena de Atresmedia ha logrado una cuota de pantalla de 12% y 1.692.000 espectadores, quedando por delante de Pequeños Gigantes, en lo que a espectadores se refiere.
CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISION
Fue una noche reñida y buena para el grupo de San Sebastián de los Reyes que gracias a la emisión de una de las películas de la saga Crepúsculo se convirtieron en la tercera opción para los espectadores del prime time. Con Amanecer laSexta alcanzó un 10,5% de share y 1.694.000 personas frente al televisor.
La 1 de TVE se quedó con un sabor agridulce con la película S.W.A.T: Los Hombres de Harrelson no pudo pasar de una cuota de pantalla de 10,2% y 1.883.000 espectadores. Esta opción fue la cuarta si tenemos en cuenta el share, pero la que más espectadores logró congregar frente al televisor. Mientras tanto, Cuatro cierra con un 9,3% de cuota de pantalla y 1.521.000 espectadores, siendo la cadena menos vista de su franja.
‘El Intermedio’ y ‘El Hormiguero’ aprueban en la noche postelectoral
El access se lo quedó El Hormiguero, que con la presencia de Julia Otero logró un buen resultado gracias a acumular un share de 18,1% y 3.634.000 espectadores. En el caso de laSexta, El Intermedio se conforma con un 15,6% y 3.072.000 personas frente al televisor.
Seguiremos Informando…