En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Papá Noel de Spotify te anima la cena de Navidad

Harto de su imagen antigua y pasada de moda, Papá Noel se renueva. Hasta ahora siempre nos hemos imaginado a un Papá Noel con sobrepeso, sentado en su mecedora, con sus gafas para leer de cerca y el “fun fun fun” saliendo de su gramola. Pero, para este año, siguiendo los patrones de la sociedad actual y al grito de “renovarse o morir”, el personaje más campechano de la Navidad ha decidido cortar de raíz. Papá Noel, al ritmo de la canción Eye of the Tiger, se ha plantado delante del espejo y ha comenzado su modernización. Las oficinas en Laponia de Spotify, en colaboración con Papá Noel, se han puesto manos a la obra y le han dado una vuelta de tuerca a la música navideña tradicional. Como todos sabemos, la música mueve el alma y Papá Noel tiene una playlist para cada momento de su (renovada) Navidad.

Adiós a la panza y a los pantalones talla XXL: Las chimeneas de hoy en día son cada vez más estrechas y más difíciles de acceder. La típica imagen de Papá Noel atascado por el extremo de una de ellas, otrora simpática ha acabado por resultarle vergonzosa. Por ello, la primera decisión que tomó Papá Noel fue la de bajar peso y para ello creo está playlist.

La barba, mejor retocada como los hípsters: Basta ya de la larga y frondosa barba que aprovechaban los más pequeños para tirar de ella. Una nueva imagen requiere un cuidado del grooming más definido y apurado, más adecuado a las nuevas tendencias. Si quieres saber qué música escucha Papá Noel mientras se retoca la barba, no te pierdas la siguiente playlist. Una vez mejorado el aspecto físico y adoptado una imagen mucho más moderna y actual le llega el momento a los elfos.

Las canciones de motivación de los elfos: Los simpáticos colaboradores de Papá Noel estaban más que hartos de los tradicionales villancicos. Son muchos años con la misma melodía en la cabeza y su moral empezaba a decaer… Sin embargo, como bien sabe Papá Noel, la música tiene efectos psicológicos muy motivadores, que pueden hacer del más holgazán el mejor de los trabajadores. Se puso manos a la obra y seleccionó una playlist perfecta para trabajar, levantar el ánimo y desperezarse antes de la jornada de trabajo.

El trineo también pasa la ITV: Por supuesto, no hay que correr riesgos. Esquíes, parachoques, riendas, asiento y compartimento de regalos. Una laaaaaarga tarea que menos mal que se ameniza con un poco de buena música.

Rudolph siempre fue un poco rebelde: El bueno de Rudolph, el reno más carismático del trineo ha resultado un poco especial a la hora de volar mientras escucha música, no le vale cualquier cosa. Su actitud, un poco gamberra, le lleva a escuchar Spotify a todas horas mientras no le ven… y como resultado de estas horas de música, aquí tenéis el Descubrimiento Semanal de Rudolph, entre indie y pachanguero, pero siempre con una nota bailonga.

Noche de paz, Noche de cuñados, Noche de Rock: Ha llegado el 24, la mesa está llena de platos suculentos, los niños corretean emocionados y el cuñado nos “calienta la oreja” con uno de sus temas recurrentes. Pero no te preocupes, si quieres amenizar la cena con un toque diferente, Papá Noel ha preparado para ti una playlist navideña más “rockanrolera” para que nada te impida mover la cabeza durante la cena de Navidad.

Cuando toca disimular, toca disimular: “Estos niños de hoy en día son cada vez más avispados ya no hay quien les pille dormidos” comenta Papá Noel mientras elabora esta playlist con temas pegadizos para disimular de la mejor manera posible.

Disfrutando del trabajo bien hecho, a la luz de la aurora boreal: “Me encanta disfrutar del trabajo bien hecho mientras contemplo la belleza de la aurora boreal” explica Papá Noel mientras se toma un botellín apoyado en su abeto de la suerte. Verde, azul, roja, etc. la música es color y la aurora boreal es color, por eso Papá Noel ha querido que disfrutemos de esa misma sensación con esta estupenda playlist de relajación, pero con mucho, mucho color.

Una Navidad musical es posible fuera de los tradicionales villancicos, ¡que el espíritu navideño no se pierda nunca!

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.