En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Qué ver en Nochebuena en televisión? Guía para conocer toda la programación

En época navideña la programación de televisión se ve alterada. Si hay algo tradicional estos días es el Discurso de Su Majestad el Rey, que como cada año emitirán las cadenas puntualmente en Nochebuena a las 21:00 horas. Una vez finalizado aterrizarán en las parrillas los programas especiales. Descubre en la siguiente guía rápida cuál es la oferta de las grandes televisiones generalistas para una noche tan destacada.

El regreso de Telepasión a TVE

El histórico formato de Telepasión vuelve a La 1 de TVE. El programa de entretenimiento musical titulado en esta ocasión Telepasión 2015. Un viaje en el tiempo celebrará el 60º aniversario del Festival de Eurovisión. Pero el espacio se encuentra con problemas por tener una regidora bastante desastrosa (Teté Delgado) y, desde el Ministerio del Tiempo, una especial Irene Larra (Carmen Santamaría) envía a su mejor patrulla para ayudar: Alonso (Juan Muñoz), Julián (Enrique Villen) y Amelia (Elena Furiase), en clave de comedia. Todos ellos intentarán que Telepasión 2015 llegue a buen puerto y que el espectador pueda viajar por esos 60 años de historia de TVE en Eurovisión a través de grandes canciones.

‘Bailar pegados’, ‘Canta y sé feliz’, ‘Su canción’, ‘Dile que la quiero’, ‘Eres tú’, ‘La, La, La’, ‘Enséñame a cantar’, ‘Estando contigo’, ‘Europe’s living a celebration’, ‘Vivo cantando’, ‘Baila el Chiki-chiki’ y ‘Un mundo nuevo’ serán interpretadas por 70 famosos rostros de TVE, como Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Guillén Cuervo, Inés Ballester y sus ‘Amigas y conocidas’ como Paloma Gómez Borrero, Rosa Villacastín, Marta Robles, Cristina Almeida, Francine Gálvez, Sonia Ferrer, Berta Collado, Beatriz Cortázar, Isabel San Sebastián, Carmen Rodríguez, y Ángela Vallvey; Paula Gallego (‘Cuéntame’); Mariló Montero, Jota Abril, Fernando Ramos; María Castro, Marta Larralde, Mariona Tena, Carla Díaz (‘Seis hermanas’); Elena Sánchez, Marta Solano, Yolanda Flores, Roberto Leal, Jacob Petrus, Sergio Martín o Anne Igartiburu, entre otros.

Además, incluirá cameos de Nieves Álvarez, Mayra Gómez-Kemp, Daniel Diges, Edurne, Ramón García, Teresa Viejo, Alfonso Bassave, Álvaro Cervantes, Víctor Clavijo, Carlos G. Hirschfield, David Janer, y muñecos de Clan como Ben, Peppa Pig o Holly.

raphael nochebuena

Tras Telepasión llegará Raphael. Ven a mi casa esta Navidad, especial del cantante de Linares que recibirá en su casa a amigos con los que interpretará a dúo villancicos tan populares como Noche de paz’, ‘Navidad Navidad’, ‘Ven a mi casa esta Navidad’ o el mítico ‘Tamborilero’. David Bisbal, Santiago Segura, Bebe, Carlos Areces, Manuel Carrasco, Leonor Watling, Auryn, India Martínez y Asier Etxeandia compartirán dueto con Raphael en un programa en el que también participarán los jueces de MasterChef, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Cerrará la Nochebuena de TVE ‘Caos’, un especial con Malú en el que la cantante interpretará temas de su último trabajo discográfico con grandes éxitos de su carrera. No estará sola en el escenario y compartirá duetos con grandes estrellas de la música como Pablo López (‘Vuelvo a verte’), Miguel Poveda (‘Ángel caído’), Mónica Naranjo (‘Aprendiz’), Melendi (‘A prueba de ti’), Ana Torroja (‘Me cuesta tanto olvidarte’) y Abraham Mateo (‘Blanco y negro’).

presentadores noche en paz

La Noche en Paz de Telecinco

Paz Padilla y Joaquín Prat acompañarán a los espectadores de Telecinco una vez más en las dos noches más familiares del año al frente de las galas La Noche en Paz. El 24 de diciembre, sobre un escenario inspirado en las escenografías del Festival de Eurovisión, desfilarán artistas como Ainhoa Arteta, Antonio Orozco, Pablo López, la boy-band Auryn, Bertín Osborne, Calum, Dama y Rasel, Manu Carrasco, Gemeliers, Merche, el trío italiano Il Volo, Shaila Durcal, María Isabel y José María Ruiz, de La Voz Kids 2. La gala contará además con una actuación del musical Cabaret y con diversos sketches de humor protagonizados por rostros de la cadena como Kiko Hernández, Omar Suárez, Laura Lobo y Carmen Alcayde.

Los mejores momentos del año en Antena 3

Lo mejor de cada casa. Especial Nochebuena recopilará en Antena 3 los 50 mejores momentos televisivos del año presentado por algunos de los principales rostros de Antena 3. Arturo Valls, Carlos Sobera, Karlos Arguiñano, Pablo Motos, Matías Prats o Susanna Griso serán algunos de los invitados.

 buscando a nemo

Cine en Cuatro y especial El Club de la Comedia en laSexta

La Nochebuena será diferente en las cadenas secundarias. En Cuatro se han decantado por el cine con Buscando a Nemo y en laSexta por una edición solidaria de El Club de la Comedia. El espacio presentado por Alexandra Jiménez recaudará fondos destinados a Acción Contra el Hambre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.