En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ATREVIA felicita la Navidad en Telecinco

Todas las empresas prestan especial atención a sus felicitaciones de Navidad. Son las excusas perfectas para trasladar buenos deseos y agradecimientos, así como para compartir felicidad con quienes contactamos día a día durante la jornada laboral.

Las compañías procuran preparar piezas cada vez más novedosas, originales y entrañables, superar las expectativas del año anterior, plasmando en una única pieza todos sus valores y su esencia. El objetivo es que tanto los diferentes stakeholders como los compañeros de trabajo se sientan parte de un mismo proyecto.

Y ese ha sido el propósito de ATREVIA este año en su felicitación de Navidad, conseguir aunar el espíritu navideño con el día a día en la oficina, entonando uno de los clásicos villancicos más característicos “al ritmo coordinado del material de oficina”. Una estampa muy original que se puede disfrutar a través de este enlace.

Tal ha sido la buena acogida que ha tenido la felicitación navideña de ATREVIA que ha formado parte de la muestra de felicitaciones corporativas que ha escogido Informativos de Telecinco, en su edición de mediodía el día 18 de diciembre.

Tanto para el equipo Creativo como para el Departamento de Audiovisual de ATREVIA supone un verdadero honor ver reconocido el esfuerzo y formar parte de esta recopilación que reúne algunas de las acciones más creativas y divertidas de 2015.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.