En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Mar de Plástico’ se despide a lo grande (20,3%) superando a ‘Gran Hermano’ (19,7%)

El descubrimiento del asesino de Ainhoa que ha puesto fin a la primera temporada de Mar de Plástico ha servido para confirmar el éxito que ha tenido la apuesta de Atresmedia. Con su último capítulo la serie que protagoniza Rodolfo Sancho ha logrado acumular un share de 20,3% y congregar a 3.687.000 personas frente al televisor, que vivieron en tensión la resolución del crimen de Campoamargo.

Mar de Plástico puso punto y final a su temporada arrasando y superando a uno de sus rivales más fuertes, Gran Hermano. La semifinal del reality de Telecinco no pudo con Antena 3, y tuvo que conformarse con ser la segunda opción del prime time. La salida del tercer finalista ha logrado que ‘Gran Hermano’ firmase una cuota de pantalla de 19,7% y 2.535.000 espectadores.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Por otra parte, en La 1, un nuevo programa de ‘MasterChef Junior’ se conforma con la medalla de bronce. El espacio infantil sigue en horas bajas con un share de 13% y 2.138.000 espectadores.

Mientras tanto, laSexta mantiene el tipo con la película ‘Noche en el Museo II’, con la que alcanzó una cuota de pantalla de 7,5% y 1.294.000. Además, Cuatro pinchó con una nueva entrega de ‘C.S.I. Cyber’ con la que no pudo pasar del 5,3% de share y 1.055.000 espectadores.

La Navidad queda inaugurada con el Sorteo de la Lotería

TVE volvió una vez más a retransmitir el Sorteo de la Lotería de Navidad, y aunque no logró los datos de años anteriores, logró imponerse en su franja con una amplia diferencia. El programa que lideró Ana Belén Roy logró en La 1 un share de 46,6% de share y 2.025.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.