En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Daniel Seseña: (‘Cámara Abierta’): “Son buenos tiempos para los innovadores. No hay límites”

Daniel Seseña es periodista, especialista en tendencias y responsable del programa de RTVE Cámara Abierta 2.0. Desde hace ocho años se ha mantenido al frente de este espacio que apuesta por la innovación y por las historias que buscan romper con todo lo coloquial y mostrar a los espectadores una versión mucho más desconocida del mundo. Confiesa que dos de sus pasiones son la tecnología y la política y vierte buena parte de sus reflexiones en su blog #PeriodismoFicción. Daniel Seseña se ha sentado frente a las cámaras de prnoticias y nos ha desvelado parte de los secretos del espacio que presenta y cuáles son las propuestas más innovadoras en la actualidad.

Desde Cámara Abierta 2.0 Daniel Seseña y su equipo trabajan en la búsqueda constante de proyectos innovadores y sorprendentes; para ellos las bases fundamentales de un nuevo trabajo. “La autenticidad de los proyectos y su originalidad es lo que más valoramos a la hora de seleccionar contenidos para nuestro programa. Es importante que apuesten por ellos y que sus creadores evolucionen con sus proyectos”, ha asegurado el propio Seseña ante las cámaras de prnoticias.

Las últimas novedades del mercado y las necesidades de la sociedad han supuesto una revolución en el mundo del periodismo del que el propio Seseña ha sido testigo de primera mano. Él mismo nos ha explicado su propia visión de la evolución que la revolución tecnológica ha supuesto para el periodismo: “Nunca hemos tenido tantas herramientas de comunicación. En la actualidad, todos somos un medio de comunicación en potencia”.

Tras ocho años estando al frente de su programa en RTVE, Daniel Seseña nos ha desvelado las claves de su éxito: “Creer en lo que haces es algo fundamental, es lo que te da el verdadero éxito, siempre y cuando no pierdas la capacidad de evolucionar”, ha reiterado. Él ha vivido los años más duros de la profesión, pero confía en que lo peor ha pasado: “El periodismo se estaba anquilosando, pero estamos perdiendo el miedo y la profesión se está reinventando acabando con un concepto tradicional”.

Además, Daniel Seseña no ha querido pasar por alto los proyectos que ha conocido en estos años dedicados a las tendencias y que se han quedado grabados en su memoria, así como las directrices que van a marcar la senda del próximo 2016.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.