En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La final de ‘Gran Hermano 16’ frente a Bertín y Fabiola, ¿quién ganará el duelo?

Sólo queda un día para Nochebuena y para la programación especial de las cadenas de televisión, pero antes de que eso llegue aún nos quedan dos platos fuertes para este miércoles 23 de diciembre. El primero será la esperada final de la 16ª edición de Gran Hermano. El reality celebraba ayer su semifinal en la que se quedó fuera Niedziela, que repasó en el plató junto a Mercedes Milá y el resto de concursantes expulsados sus mejores momentos en el programa.

La final de Gran Hermano 16 de esta noche estará protagonizada por Sofía y a Aritz y deberá enfrentarse a un peso pesado como es En la tuya o en la mía en La 1 de TVE. El exitoso espacio conducido por Bertín Osborne contará esta noche con una edición especial en el que el propio cantante será el ‘invitado’ de la noche junto a su mujer Fabiola.

bertin y fabiola en la tuya o en la mia

Bertín y Fabiola se entrevistarán el uno al otro para conocer mejor cómo han vivido algunos de los episodios más destacados de su vida juntos. Además, En tu casa o en la mía recordará lo que han dicho los invitados sobre algunos temas como el amor, la infancia o la familia. También ofrecerá los testimonios de los invitados que aún no se han visto como Ana Obregón o Paco León y cuya emisión está prevista para 2016. El duelo entre Gran Hermano 16 y Bertín se prevé, por tanto, de lo más interesante respecto a audiencias.

En el resto de las grandes cadenas el cine será el auténtico protagonista. En Antena 3 el prime time recibirá a la película Los mercenarios 2, mientras que en laSexta la cinta de animación Enredados hará las delicias de los más pequeños de la casa. El séptimo arte desembarcará en Cuatro con Sabotage.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.