En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Evercom y MAS Consulting tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Evercom, MAS Consulting Group y Asinco Asesors, son algunas de las empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Responsable de PR, Community Manneger Content Manager y Ejecutivo de Cuentas, entre otros.

EVERCOM. Content Manager especializado en Comunicación B2B, Madrid y alrededores. La persona que demande el empleo ha de tener conocimientos técnicos sobre SEO y factores determinantes de cara a la redacción y elaboración de contenidos, además de un nivel alto de inglés. Entre sus funciones principales destacan la planificación de calendarios de marketing de contenidos en base al funnel de compra o la elaboración de comunicados de prensa para medios de Comunicación.

BURSON-MARSTELLER. Programa de empleados en prácticas en el ámbito de las relaciones públicas y comunicaciones, Madrid y alrededores. La empresa ofrece una beca remunerada que incluye el desarrollo de contenidos, la gestión de herramientas tecnológicas, la elaboración de informes de resultados o la monitorización de impactos, entre otras cosas. Es indispensable que el solicitante tenga un nivel alto de inglés y disponibilidad para un horario de jornada completa. Se valorarán las personas imaginativas, resolutivas, entusiastas y curiosas.

U-TAD. Responsable de PR, Madrid y alrededores. La empresa necesita una persona para gestionar la comunicación de los mensajes institucionales de la marca y sus portavoces hacia los medios de Comunicación y otros stakeholders para reforzar la imagen y conocimiento de U-tad hacia todas sus audiencias clave. Para ello, ha de ser licenciado en Periodismo o Comunicación Audiovisual y debe tener visión periodística para evaluar qué les interesa a los medios y cómo presentar la información.

MAS CONSULTING GROUP. Consultor Asociado para la División de Asuntos Públicos, Madrid. La consultora necesita una persona licenciada en Comunicación (Periodismo, Relaciones Públicas…) con más de cinco años de experiencia en asuntos públicos, relaciones gubernamentales o Comunicación corporativa. Además, debe ser un usuario avanzado de redes sociales, tener un elevado dominio del inglés y gran capacidad de análisis y visión internacional. Los interesados pueden mandar su CV a [email protected].

APPLUS + IDIADA. Comunicación corporativa, Santa Oliva (Tarragona). La empresa demanda un empleado para contribuir al desarrollo de planes y estrategias de marketing. Deberá organizar y asistir a eventos tales como conferencias, seminarios y exposiciones en todo el mundo. Además, deberá desarrollar, coordinar y evaluar las campañas de Comunicación, como el lanzamiento de nuevos servicios, instalaciones y productos. Por último, se necesita una persona que tenga un Grado en Marketing, experiencia de cinco años en el sector y un nivel fluido de inglés.

LA GUERRILLA COMUNICACIÓ. Ejecutivo de cuentas, Sant Cugat Del Vallès (Barcelona). La agencia busca una persona responsable, proactiva, autónoma y con iniciativa. Debe ser capaz de integrarse en un equipo reducido de personas con ganas de trabajar y de aportar sus ideas. La creatividad y la capacidad de redactar textos publicitarios se considerarán un plus. Por último, será imprescindible que el solicitante de empleo tenga cinco años de experiencia en una agencia de publicidad.

ASINCO ASESORS. Community Manager, Molins de Rei (Barcelona). El empleado se responsabilizará de llevar a cabo la gestión de la comunidad online y sus contenidos, las tareas de Comunicación y publicidad de la empresa y proporcionar soporte al departamento de Marketing. El solicitante debe ser licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, Grado en Márketing y Comunicación, o formación con intensificación en comunicación online. Debe tener una experiencia de dos años mínimo y se valorará inglés y francés. Lo que sí es indispensable es catalán equivalente a nativo o nivel C.

FLY ME TO THE MOON. Community Manager / Social Media Manager Junior. Entre las funciones que el empleado tendrá que realizar destacan el desarrollo de documentos estratégicos, la gestión directa con el cliente, la ideación de acciones de captación y engagement y la creación de contenidos con gancho. Los requisitos que el demandante tendrá que cumplir son: inglés alto, dominio de Photoshop, ser creativo, tener gusto por la fotografía y tres años de experiencia en el sector. Los interesados pueden mandar sus CV a [email protected].

Otros empleos en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.